Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
No puedo decir mucho de mi misma, no soy buena auto describiéndome. Solo puedo decir q soy adaptable a las situaciones.
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola a todas, estamos a 3 meses y 20 días del GD y en la tarea de cerrar temas pendientes llego al tema fotografía. El año pasado había hablado con un conocido que me hacía precio por las fotos y...

Buenos dias chicas! Les cuento que tengo turno para el 3 de marzo en el Registro Civil Comuna 5 Carlos Calvo 3325, Alguna se caso en ese registro, o tiene fecha? Cuenten!

Hola! Hoy les escribo para pedir referencias de Romina Catalán make up..si bien encontré un par de opiniones en la sección de Proveedores, queria conocer su experiencia...Las leo!

Hola a todas. Buen sábado.Me cobra la prueba de peinado y de maquillaje 400 pesos cada una.Despues me ofece un pack $4000 donde incluye maquillaje y peinado para civil y fiesta. Mas maquillaje...

Hola chicas! Hoy fuimos a hacernos los prenupciales, quería compartiles nuestra experiencia para que tengan de referencia. Fuimos tipo 7.30 al Htal Ramos Mejía, nos dirigimos al pabellon H al sector...

Hola chicas! Como andan? A un mes y medio de casada y con desvelo nocturno de por medio les traigo alguna info de proveedores de mi GD. Civil 05/11/15 CGP 5 Boedo No hicimos festejo, así que solo...

Les paso a contar! La historia es así! Este viernes teníamos q ir a pagar la primera parte del salón (30%) del mismo, resulta q mi ahora ex novio, se puso a sacar cuentas y se dio cuenta que casarse...

Hola chicas! Como les va?Tanto tiempo, después de mi post civil estuve unos días desaparecida, perdón.Hoy les cuento mi GD, al otro día del civil comenzó el caos, teníamos q retirar la bebida que...

Hola chicas, la verdad estoy con una bronca tremenda porque mi "amiga" que se ofrecio a maquillarme hace ya 3 meses resulta que hoy me escribe haciendose la bolu y preguntando a que hora tenia que...

Hola chicas! Como andan? Para cortar un poco con la ansiedad en la espera de las fotos y el vídeo final, les dejo el link del tráiler de mi civil!No puedo parar de verlo!!! Espero que les guste!!...

Hola a Todas! Les escribo con un motivo mas alegre, les vengo a contar el día de mi civil. Nos casamos el 05/11/15 en el CGP Nro 5 de Carlos Calvo y Sanchez de Loria. Ese día comenzamos temprano, si...

Hola comu, A 88 días del GD estoy de nuevo en cero con maquillaje y peinado y perdí 1500 pesos Había señado la fecha en Estudio Numer para hacerme el look completo ya que, si bien es muy caro y tenía...

Hola a todas! Vuelvo ya Sra y de apoco cayendo. Estuve muy desaparecida durante toda la organización, voy a ir paso a paso a contarles lo que me paso. Desde mayo por la cirugía de corazón de mi...

Hola les quería contar mi experiencia haciendo el examen prenupcial en el Htal Ramos Mejia. Fuimos ayer a sacarnos sangre y hoy volvimos y nos entregaron el resultado y completamos el trámite....

Hola chicas! Como están? Alguna podrá ayudarme, es para una amiga q vive afuera, necesita saber como es para sacar turno en el registro civil de San Andrés, en san Martín. Y como seria el registro...

Hola chicas! Como andan?Ayuda... Estoy a 46 días de mi gran día y aún sigo sin zapatos y sin vestido de civil! Necesitó que me recomienden si saben de algún lugar que vendan vestidos grandes ya que no...

Hola chicas, les cuento q el sábado fui a mi modista y me lleve una desilusión con mi vestido. La pollera larga no queda como yo esperaba. Les mando una foto, así me ayudan a ver q hago si le dejo la...

Después de un día súper intenso y caminar mil horas consegui en bs as lo que me faltaba!! Zapatos (no era lo q tenía en mente pero si fue lo que mejor combinaba con mi vestido), tocado, collar y un...

Chicas estoy re preocupada por el vestido de novia, todas soñamos con el desde pequeñas y ahora que llego mi momento la modista no me da señales de nada. Les cuento, le lleve la tela en Marzo y para...
Hola chicas, una consulta?. Alguien sabe si cambió el trámite para reservar la sala del Registro Civil? Porque me fijé en la página y la interfaz cambió. Alguien sabe algo?
Hola, chicas!!! Quiero compartir esta foto que encontre con uds!! Es la 1ra q nos scamos cuando nos pusimos de novios! Hoy hace 8 años!! Ambos tenemos 30 y el paso del tiempo creo q nos hizo mejor......

Hola chicas! Como andan? Yo tachando cosas en la lista de los pendientes. Y hoy vengó con la noticia de que ya conseguí y defini mi maquillaje! Tuve la prueba con un proveedor de esta página, By Noe...

Hola chicas! Como andan, estuve desaparecida por vs inconvenientes fliares, entre ellos problemas con la flia paterna, y la cirugía de mi suegra. Si bien nunca deje de leerlas cuando pude. Les cuento...
Hola a tod@s! como están? Les cuento que yo bastante nerviosa...mi fiesta es el 26 de diciembre y tenía pendado casarme el 23 por civil. Resulta que llame a dos registros de mi zona (Tres de...

Chicas necesito ayuda!!! Estoy buscando quintas SIN CATERING por todos lados, no consigo, no me gusta, algunos precios son fuera de lo normal. Alguna recomendación por zona sur y con precios...