Ir al contenido principal
Ruthi
Ruthi

Burzaco, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2022

797días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ruthi
El 13/3 fué nuestro día!!
Ruthi en Foro recién Casad@s, El 26 de Marzo de 2022 a las 00:06

Súper felíz y satisfecha paso a dejarles fotitos de nuestra fiesta! Fué en Quinta Los Cipreses que recomiendo totalmente, son unos genios totales!!! Nuestros centros de mesa fueron estos libros...

Ruthi, domingo 1-May-22 24 227
Ruthi
Pasó el civil!!
Ruthi en Foro recién Casad@s, El 17 de Febrero de 2022 a las 18:46

Bueno hace un par de horitas que nos casamos por civil en avellaneda, dejaron pasar a 5 invitados (los bebés cuentan como uno) más los testigos, fué rapidito pero hermoso, dejo fotitos que me...

Emilse, sábado 19-Feb-22 15 171 2
Ruthi
Novias embarazadas!
Ruthi en Foro futuras mamás, El 9 de Febrero de 2022 a las 01:01

Hola Hola! Quería saber si hay algunas novias embarazadas por aquí, como están sobrellevando todo? Les cuento que me enteré meses después de empezar a organizar todo y ya teníamos todo reservado así...

Nadia, miércoles 9-Feb-22 9 144
Ruthi
Civil en Avellaneda
Ruthi en Foro organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2021 a las 18:55

Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien por aquí se casó por civil en el registro de Avellaneda para ver como está el lugar si tienen alguna foto sería de mucha ayuda! Gracias

Melina, sábado 27-Nov-21 8 61
Ruthi
Fotografía y video o sólo fotografía?
Ruthi en Foro organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2021 a las 15:43

Hola, acá estoy de nuevo ya con el lugar reservado para marzo, ahora estamos en una encrucijada, estuve averiguando presupuestos para fotografía y video, sinceramente siento que se me va bastante del...

Foto y video

47%

35 votos

Sólo foto

51%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 54 288
Ruthi
Ceremonia no religiosa
Ruthi en Foro ceremonia, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:33

Buenas!! hoy vengo a consultar algo que me está rondando hace rato en la cabeza, estamos seguros de no querer una ceremonia religiosa, ahora la idea es hacer una ceremonia no religiosa ya que los...

Nadia, lunes 27-Sep-21 18 151
Ruthi
Vestido tipo hippie sencillo
Ruthi en Foro moda nupcial, El 19 de Septiembre de 2021 a las 16:38

Hola gente linda! Estoy un poco desconcertada buscando por todos lados un vestido sencillo tipo hippie, más bien corto, la cuestión es que todos los lugares en los que pregunto me ofrecen cosas...

Sil, viernes 24-Sep-21 28 251

Foros generales

Inspiración