General Roca, Río Negro · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Bueno, el sábado finalmente fue nuestro Gran Día... nos mentalizamos ambos de que seguramente algo no saldría como lo esperado y honestamente salió todo perfecto!!! No cambiaría absolutamente nada!...

Bueno... ayer finalmente tuve mi segunda prueba de vestido, había tenido la primera a comienzo de semana y pedí unos cambios... ahora si me gusta! Tuve también prueba de peinado y no me convence! Que...

Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...

En qué momento y en donde se coloca el valor de la tarjeta ?
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! En este caso vengo para escuchar sugerencias y recomendaciones, estamos buscando do de comprar las alianzas tendrá algún lugar para recomendar o para comentar sus experiencias ya...

Buenas buenas!!! Por acá todo bastante avanzado, restan terminar algunas DIY y pagar cosas relacionadas a la comida que no congelan precio.. Vengo preocupada con el vestido... faltan 23 días, la...
Buenas grupo! Paso por acá a hacer un descargo.. ya que lamentablemente siento que mis amigas siempre me tiran mala onda cuando les comento algo de la boda.. Nos comprometimos en Julio 2023 y quedamos...

Me queda muy poco para el casamiento y todavía no decido cuál de las dos usar para la ceremonia. Se que quiero un peinado semirecogido Este es el peinado que me gustó: Pero no decido si llevar tiara o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Fallecio mi sobrino de 20 años en un accidente, me caso en menos de 90 días. Que se hace? No puedo ni pensar en un casamiento ni festejo de ningún tipo y por otro lado tenemos el 85%...

Hola chicas!!! Por acá hace rato no publico pero hemos avanzado muchísimo... ya bajamos los 100 días y me estoy muriendo de la ansiedad. Ya va queriendo todo y pensar en lo que falta me duele el...

Buenas otra linda novedad estábamos confiados que el salón tenia buen sonido pero hace dos días nos encontramos con la noticia que andaban los parlantes re mal porque no los mantienen y los cables...

Finalmente donde averigüe en lavalle por once hoy fuimos con mi vieja ya que mi marido le salio un trabajo en su casa en provincia aprovechamos y antes que se largue a llover fuimos a un lugar que fui...

Buenas buenas!! Hubieron muchas novedades estos días, necesite un montón escribir pero la página mo funcionaba Bueno finalmente decidimos hacer Iglesia, yo no soy creyente pero nos gustó en cuanto a...

Buenass, como están? Me caso en marzo y estoy súper indecisa con que zapatos/sandalias usar. Estoy totalmente enloquecida con los stiletos pero me caso al aire libre, afuera, pasto 🥺 quiero estar...

Hola Comu, cómo están? Paso por acá para ver si me pueden dejar sus opiniones. Tenemos que comprar las alianzas y la verdad que muchos lugares o te cobran por unidad o los precios son elvadisimos, que...

Con mucha emoción y a casi 5 meses ayer fui con mi hermana a una sederia super recomendada a 50 km de mi ciudad y compre la tela de mi vestido y los vestidos de mis hijas!!! Que emoción y que rápido...

Fui a Florece en villa Crespo y me armaron el ramo y los boutonnieres en 20 minutos. Eficientes y a muy buen precio!!

El jueves fue nuestro civil, acá les dejo algunas fotitos. La verdad que fue hermoso! No esperábamos que fuera tan emocionante. La jueza una genia, nos hizo hablar a ambos y a nuestros testigos....

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy traigo este post para contarles que ya pasamos la barrera de los 150 días y no podemos creer lo rápido que se pasan los días, parece que no avanzamos nada y de repente...

Hola aminovixs! Cómo va? ✨️ Nosotros acá súper felices de poder hacer este post: YA NOS LLEGÓ EL COTILLÓN! Bueno, parte jaja en realidad ahora pedimos cositas que creemos esenciales y el mes que viene...

Hola chicas! tema vestido.... tengo el modelo pero aún no sé si blanco u off white? que opinan?? no hay tanta diferencia pero a la vez sí jajajaj a veces me da que el blanco tiende al azul en algunos...

Hola Comunidad! Bueno tema tarjeta, queriamos hacer algo copado con un amigo que era diseñador grafico, pero eso no va poder ser porque se nos fue, muy triste! el nos iba hacer todooo, asi que como no...

Ya eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola hoy traigo una encuesta para saber como van armar la mesa principal. En nuestro caso va a ser familiar porque nos gusto la idea de compartircon ellos. Así que vamos a estar con padres hnos/nas y...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, venia bárbaro con la ansiedad, lo que consideraba más importante estaba y de repente todos los nervios y las ganas de hacer cosas cayeron de golpe... Paso a contar los avances en este tiempo....

Hola bella comu!!!! como estan todos? yo muy bien y ansiosa de que llegue el sabado! Es nuestro gran día! Solamente un poco triste y me tiene mal el clima!!!!!! Anuncian lluvia donde vivimos, y el...

Buenas buenas por aca ya casi a 2 meses, aun no creo como los dias pasan volando ahora que bajamos de lo 100 dias!! Estoy muy colgada con los posteos,pero de a poco ya ire subiendo cosas,ya que bajo...

Buenas!! Les queria consultar si saben de alguna página que venda los lentes (al por mayor) que dejo al fotito abajo. Estuve viendo en una página pero salen $1000 c/u y quiza alguien tenga el...