Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.628 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola chicas , les comento haber si me pueden dar una mano. Para entrar al salon queremos la musica de ed sherran perfect, el tema es que la queremos en español , estoy escuchando version y son...

Hola hermosas , hoy por fin tengo mi fecha de civil , estamos super contentos sera el 14 de diciembre, ya que queriamos esa fecha ya que el sabado 15 es la iglesia ! A casi 3 meses ya todo va tomando...

Novias, que se les ocurre para las cintitas ? Queria algo mas original que lo tradicional .... alguna que este planeando algo. Graciasss

Hola chicas , las tengo abandonadas un poco. Ya no falta nada y estoy cambiando el souvenir y haciendolo. Bue el tema es compartirles las fotos de 3 peinados , y el accesorio que voy a usar. Son muy...

Hola Novias; Bueno les cuento ;como música de entrada al salón quería hacer algo Gracioso, en realidad consiste en varias músicas enganchadas , alguien conoce algún app donde pueda editar la música; y...

Hola chicas, hoy estoy a 3 meses de un gran cambio . Ya que nos casamos y no solo eso ; en la luna de miel estamos pensando llamar a la cigueña. Para mi es un gran cambio, yo no tengo hijos y el si...

Hola Chicas; bueno como dice el titulo ; ya terminamos el curso. Aunque es obligatorio, sino creo que muy pocos irían ; esta bueno , Paso a contarles : Nosotros lo hicimos en dos días y creo que si...

Jaja me encanto el test, la verdad que si, nos describe como somos, sabemos darnos nuestros tiempos a solas no significa que andemos pegados todo el dia. Y en algún momento cuando estamos a solas nos...

Mi destino es buzios , como vamos en crucero vamos parando por diferentes playas hasta llegar . Lo elegimos asi porque creemos q es ideal para una luna de miel, ya que al estar arriba de un barco...

Hola comu, tengo un dilema con los testigos , mi fm eligió al mejor amigo tanto para la iglesia como el civil . Yo la verdad tengo 2 personas que quisiera , que estén es fácil ya que se reparte uno...

Hola chicas, ayer tuve mi segunda prueba de vestido , la verdad horrible . No me gustaaaaa y me estoy desesperando , Detallo; 🙈se suponia que iba a elegir un tul con dibujitos ( lo cual llego y la...

Hola chicas, bueno me caso el 15 de diciembre y casi a 3 meses; Me falta, fotografo, souvenir, look de civil, definir canciones , traje del novio ( como no quiere quelo vea , no puedo ayudarlo) ,...

Que felicidad ! Ahora para fin de mes viajo a capital a realizarme otra prueba de vestido y ya que estamos aprovecho a estar con mi familia , y comprar mas cositas para el casamiento y fiesta ....

Buen dia Amignovias, queria preguntarles que idea tienen despues del civil. Ayer salio el tema con mi Fm , el pensaba que vinieran a casa y tener un almuerzo ( o sea mas gasto ) . Y yo pensaba ir a...

Hola hermosas, les cuento hoy me faltan 4 meses para el gran dia ..... increible ! Alguna mas que se case el 15 de diciembre???? Hoy me levante con un poco de nervios y por otro lado no quiero que...

Hola amignovias; por fin el vestido ya se puso en marcha , estoy en capital y una modista me lo va hacer a medida , los zapatos ya estan comprados !!!! Lo unico es que voy a venir mas seguido a...

Amignovias, encontré el significado de la tipica tradición de la novia... alguna sabe ya cual va hacer sus accesorios y quien se los va a dar ?

Y si a pesar de las diferencias, peleas . El es el amor de mi vida . A sus ojos , mirada es imposible resistirme .

Hola Chicas, estoy mirando velos, y encontré esta foto , tal vez a alguien mas la ayude. Me gusto el 3 , tipo cortito a ustedes ? Velos

Corte princesa ..... y es bastante parecido al que me gusta , ahora a fin de julio empiezo a probarme vestidos . Estos juegos de Anto , la verdad son geniales ! A ustedes amignovias cual es su...

Buenas Noches amignovias; les cuento por una cuestión de costos , ibamos a hacer la fiesta en mi casa ya que tengo un terreno grande, ibamos a alquilar una carpa , el menú iba a ser muy sencillo, ya...

Aminovias, cual es su cancion elegida ? Para momentos especiales , tipo entrada al salón o algún baile .... ect

Hola Comu; Con los preparativos estamos digamos, la verdad que me retrasa mucho el tema que no tengo confirmado ninguna de las fechas ni Iglesia; esperando que me llame el cura, ya fui 2 veces; NI el...

Buen DÍA Novias, como van los preparativos ? Alguna que haya mandado a ser los sellos con los nombres, me podría pasar el contacto . Estoy buscando en los debates pero la verdad no lo encuentro ....

Amignovias, como están? Yo estoy empezando un poco con la decoración. Estas bolas de hilo me encantan. Bue estoy intentando! Veremos como sale . Para la que quiera . Solamente globo, plásticola e hilo...

Hoy señamos la luna de miel!!! Va hacer en un crucero a buzios. Mi primer fecha confirmada !!! Falta el civil que sería un mes antes y la Iglesia ( que estamos esperando que nos llamen ) . Muy feliz y...

Hola amignovias estas son algunos detalles que nos gustan para nuestro casamiento. Los souvenir van hacer iguales al porta alianzas , solamente con la modificación de un solo agujero para que entre...

Hola Novias, el carnal carioca se sigue usando o ya quedó antiguo ?

Hola Hermosas novias ; les cuento la fiesta de casamiento va hacer en mi casa al aire libre , en el mes de diciembre . Prácticamente por una cuestión de plata tratamos de abaratar lo más posible . Yo...

Hola Noviasss, Estoy un poco perdida en la vestimenta del civil, me caso en diciembre y no se que ponerme . Ayudaaaaa!!!!