Ir al contenido principal
Solcito
Solcito

Salvador Mazza, Salta · Desde Junio del 2017

Soñadora y perseverante

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2339días 20hrs

216
Ordenar por:
Último mensaje
Solcito
Después del gd a recordar los aniversarios!
Solcito en Foro Vida en pareja, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:25

Ya la oleada que nos llevó al GD ha pasado, nuestro GD ahora queda en las retinas de nuestros invitados y por supuesto en nuestros corazones. Pero...somos detallistas a la hora de aniversarios. (En mi...

Mariela, miércoles 3-Oct-18 5 38
Solcito
Timing para bodas
Solcito en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:17

Bellas muchas de las organizaciones recaen en manos de las novias aqui te dejo una pequeña ayuda de como podes distribuir tus tiempos para aprovechar al máximo el GD! Con transportesDesde el...

Mariela, miércoles 3-Oct-18 11 529
Solcito
Cuantas invitaciones debo imprimir?
Solcito en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:01

Como habrán leido mis queridas aminovias hace unos días me paso un gran blooper con la entrega de las invitaciones:...

Mariela, miércoles 3-Oct-18 5 67
Solcito
Cómo reparto la torta???
Solcito en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 07:48

Buen día bella comu! Espero que arranquen este jueves con todas las pilas. Chusmenado algunos blogs de casamientos puede ver el gran dilema de la torta. Ese rincón dulce de toda fiesta de casamiento....

Mariela, miércoles 3-Oct-18 10 82
Solcito
El blooper de las tarjetas!!!
Solcito en Foro organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 18:48

Hola hermosas como va esa organización? Mi marcador está en 46 días muy feliz y algo acelerada por los pagos. Este debate lo hice para poner un poco de humor y por supuesto dejarle una recomendación a...

Mariela, lunes 1-Oct-18 34 274
Solcito
Pasos para organizar tu luna de miel!
Solcito en Foro luna de Miel, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:19

Después de tanta fiesta, gente, amigos y familia llega un momento de latencia entre los novios. Ese instante donde comienza a caer la ficha del ¡Estamos casados! ese momento es en la luna de miel,...

Naty, sábado 29-Sep-18 5 48
Solcito
Con el marcador en picada!!!
Solcito en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:34

Bueno mis bellas aminovias. Esta semana está siendo fatal en el trabajo pero cuando se complica de un lado se alivia del otro! Así que feliz comparto con ustedes oficialmente mis tarjetas impresas en...

Solcito, martes 25-Sep-18 37 202
Solcito
sos Cuadro de huellas...
Solcito en Foro organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Hola hermosas, como las trató este finde? En mi caso genial, tuve 4 días de descanso por la semana del Señor y Virgen del milagro, no viajamos a Capital y aprovechamos para avanzar con cuestiones del...

Solcito, martes 25-Sep-18 16 103
Solcito
a 55 días siguen los avances!
Solcito en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 18:50

A 55 días de nuestro GD abro este debate para compartir con ustedes lo que serán los centros de mesa (le faltan las flores las cuales serán naturales) porta alianzas, bandejas y cuadro de huellas....

Mariela, lunes 24-Sep-18 21 174
Solcito
Llegó el vestuario de mi pajecita
Solcito en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:35

Bueno chiquis a 58 días fue una tarde de visitas de la gente de correo. Por un lado llegaron los Palos selfies para uno de los juegos, por otro lo que me pone re contenta es el vestuario de mi...

Mariela, miércoles 19-Sep-18 16 112
Solcito
a 59 días!!!
Solcito en Foro organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:03

Buen Martes mis bellas aminovias, tal como dice el titulo estamos a 59 días de nuestro casamiento, 58 del civil así que voy compartiendo con ustedes los avances que tenemos y lo que aún falta....

Mariela, martes 18-Sep-18 21 124
Solcito
Soy una novia de Salvador Mazza-salta. Me ayudan con lo que me falta?
Solcito en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:00

Buenos días bellas aminovias! Seguimos con los test propuestos por Anto en este Jueves. Yo más que contenta y preocupada a la vez. Mi contador avanza y quedan muchos detalles por resolver. Al ser una...

Mely, jueves 6-Sep-18 8 62
Solcito
Novias Primavera 2018...la tendencia en ramos
Solcito en Foro moda nupcial, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:11

Buenas buenas mis bellas Aminovias...Arranco con mis primeros debates del mes de septiembre con una pequeña ayuda para las novias Primavera 2018. Si el GD esta cada vez más cerca ya lo podemos sentir...

Mariela, martes 4-Sep-18 14 110
Solcito
Ramo para solteras Listo!
Solcito en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:36

Hola bellas comparto con ustedes el ramo que voy a sortear entre las solteras...esta re delicado así q feliz!

Solcito, jueves 30-Ago-18 14 121
Solcito
¿qué papel elegir para las invitaciones de boda?
Solcito en Foro organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:25

Buen Miercoles comu: Como sabrán tengo los diseños de mis tarjetas y dialogando con el diseñador me planteo el dilema del papel ideal. No dude ni un minuto que las quiero en opalina Blanca texturada...

Mariela, jueves 16-Ago-18 9 531
Solcito
Copas como souvenir para tus invitados...
Solcito en Foro organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:59

En la búsqueda de mi recuerdo ideal para los invitados comencé a indagar: estaba entre mates, llaveros, destapadores y la opción en vidrio que también surgió por parte del diseñador fueron las copas....

Mariela, jueves 16-Ago-18 11 520
Solcito
y de souvenirs: Llaveros de madera!!!
Solcito en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:42

Bueno chicas como verán en otros debates que he compartido con ustedes muchos de los trabajos son artesanales y en madera. En esta ocasión y siguiendo mi búsqueda de souvenires para los invitados...

Mariela, jueves 16-Ago-18 6 443
Solcito
Souvenires de utilidad
Solcito en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:53

Cuando me planteaba algo para los centros de mesa no quería algo que sea perecedero ó quede en el rincón lo mismo me dije con los souvenires. Las mujeres somos las que mas atesoramos este tipo de...

Mariela, jueves 16-Ago-18 10 78
Solcito
Invitaciones Digitales?
Solcito en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:03

La era verde ha llegado y la organización de bodas no es la excepción. Como cuidar el medio ambiente en nuestro GD? Muchos optan por descartar las opciones y gastos en papelería por ello muchos novios...

Mariela, jueves 16-Ago-18 11 126
Solcito
Recogidos formales para tu look nupcial
Solcito en Foro belleza, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:09

Hay novias a las que los peinados muy batidos y con demasiadas ondas no les gusta para el GD. Las tendencias para este año son los semi y recogidos, aquí te dejo algunas ideas si es que la prolijidad...

Mariela, jueves 16-Ago-18 2 37
Solcito
Semana de avances...centros de mesa y bandejas
Solcito en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 07:55

Buen Martes bella comu!!!! Como vienen con la organización? Espero que maravillosamente... La semana pasada les decía que esta semana sería de algunos avances (casualmente porque se me acredita el...

Mariela, miércoles 15-Ago-18 19 120
Solcito
Sol e Isma: 10/11/2018
Solcito en Foro juegos y test, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:49

Buenos días hermosa comu! A poner todas las pilas que es Lunes...Vamos a arrancar con el juego de hoy. Siguiendo el juego numerológico de Anto me dio el 5, "Pareja alegre". Y la verdad que si...

Mariela, miércoles 15-Ago-18 11 45
Solcito
Lo que nos identifica...
Solcito en Foro antes del casamiento, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:34

Buen miércoles bella comu! Como están las Aminovias con sus preparativos? Les cuento que mi contador esta en los 100 días...Si por Dios como pasa el tiempo! Agosto es un mes muy significativo para...

Solcito, jueves 9-Ago-18 29 179
Solcito
5 invitaciones hipster para tu gd
Solcito en Foro organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 06:45

Una celebración al estilo hipster ofrece una atmósfera nutrida a base de una decoración a medio camino entre lo vintage y lo urbano, pero personalizada con letras de diferente tamaño o elementos...

Samy, miércoles 8-Ago-18 5 37
Solcito
Soy una novia de cabello corto!
Solcito en Foro belleza, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:22

Las tendencias en belleza siempre apuntaron a las chicas de largos cabellos con infinidad de cambios y estilo. pero que pasa si sos una novia de cabello corto y no deseas modificar tu estilo, menos...

Solcito, miércoles 8-Ago-18 6 55
Solcito
Contador en dos digitos...sol
Solcito en Foro organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 12:25

Mi contador!!! Bueno bella comí con un día movidisimo en el trabajo paso a dejar la foto de mi Contador...pense q no llegaba nunca pero llegó! Estamos a dos digitos!!! Más que feliz porque nuestro GD...

Sol., martes 7-Ago-18 18 85
Solcito
Zapatos para el novio Hipster
Solcito en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2018 a las 08:44

El novio Hipster también desea estar elegante en su GD pero sin perder el eje de la comodidad. Comparto con la comu algunas inspiraciones en cuanto a calzado para los chicos rebeldes. Quizá no vaya...

Samy, miércoles 1-Ago-18 2 29
Solcito
Mis si y sus no
Solcito en Foro organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 08:54

Buenos días hermosa comu!!!Muy buen martes para todas. Después del juego lanzado por Anto me puse a pensar un poco y re pensar donde hay diferencias en las elecciones y gustos para nuestro GD con mi...

Vanesa, miércoles 1-Ago-18 12 71
Solcito
Lo que será nuestro cuadro de huellas
Solcito en Foro organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 09:46

En este finde que pasó estuvimos a full con el artesano, en otros debates les habia comentado que el porta alianzas sería de madera. pero al ver la calidad de los trabajos optamos por más de un...

Sole, martes 31-Jul-18 19 117
Solcito
Llego el Cotillón
Solcito en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 12:19

Buen viernes comu bella! Con tantas idas y vueltas en mi trabajo. No les comente que el miercoles 18 llegó el cotillón. Super felices porque fue en tiempo récord! Lo cancele el viernes mediante...

Solcito, lunes 23-Jul-18 27 233
Solcito
Porta Alianzas
Solcito en Foro organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola hermosas buen viernes para todas. Hoy me sumé un poco tarde a los debates pero aqui estoy, a menos de 120 días les quería comentar los avances de esta semana. 1º Ya pague el cotillón luminoso. Es...

Solcito, lunes 16-Jul-18 22 200
Solcito
Sombreros y boinas infaltables en los accesorios Hipster
Solcito en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Julio de 2018 a las 09:00

Tu GD es al aire libre? entonces estos accesorios en una boda, al aire libre de día no pueden faltar, ni para vos ni para tus invitados! Te dejo las tendencias en sombreros y boinas para los novios...

Solcito, lunes 16-Jul-18 7 47

Foros generales

Inspiración