Salvador Mazza, Salta · Desde Junio del 2017
Soñadora y perseverante
- Novia Máster
- 21.106 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Ya la oleada que nos llevó al GD ha pasado, nuestro GD ahora queda en las retinas de nuestros invitados y por supuesto en nuestros corazones. Pero...somos detallistas a la hora de aniversarios. (En mi...

Bellas muchas de las organizaciones recaen en manos de las novias aqui te dejo una pequeña ayuda de como podes distribuir tus tiempos para aprovechar al máximo el GD! Con transportesDesde el...

Como habrán leido mis queridas aminovias hace unos días me paso un gran blooper con la entrega de las invitaciones:...

Buen día bella comu! Espero que arranquen este jueves con todas las pilas. Chusmenado algunos blogs de casamientos puede ver el gran dilema de la torta. Ese rincón dulce de toda fiesta de casamiento....

Hola hermosas como va esa organización? Mi marcador está en 46 días muy feliz y algo acelerada por los pagos. Este debate lo hice para poner un poco de humor y por supuesto dejarle una recomendación a...

Después de tanta fiesta, gente, amigos y familia llega un momento de latencia entre los novios. Ese instante donde comienza a caer la ficha del ¡Estamos casados! ese momento es en la luna de miel,...

Bueno mis bellas aminovias. Esta semana está siendo fatal en el trabajo pero cuando se complica de un lado se alivia del otro! Así que feliz comparto con ustedes oficialmente mis tarjetas impresas en...

Hola hermosas, como las trató este finde? En mi caso genial, tuve 4 días de descanso por la semana del Señor y Virgen del milagro, no viajamos a Capital y aprovechamos para avanzar con cuestiones del...

A 55 días de nuestro GD abro este debate para compartir con ustedes lo que serán los centros de mesa (le faltan las flores las cuales serán naturales) porta alianzas, bandejas y cuadro de huellas....

Bueno chiquis a 58 días fue una tarde de visitas de la gente de correo. Por un lado llegaron los Palos selfies para uno de los juegos, por otro lo que me pone re contenta es el vestuario de mi...

Buen Martes mis bellas aminovias, tal como dice el titulo estamos a 59 días de nuestro casamiento, 58 del civil así que voy compartiendo con ustedes los avances que tenemos y lo que aún falta....

Buenos días bellas aminovias! Seguimos con los test propuestos por Anto en este Jueves. Yo más que contenta y preocupada a la vez. Mi contador avanza y quedan muchos detalles por resolver. Al ser una...

Buenas buenas mis bellas Aminovias...Arranco con mis primeros debates del mes de septiembre con una pequeña ayuda para las novias Primavera 2018. Si el GD esta cada vez más cerca ya lo podemos sentir...

Hola bellas comparto con ustedes el ramo que voy a sortear entre las solteras...esta re delicado así q feliz!

Buen Miercoles comu: Como sabrán tengo los diseños de mis tarjetas y dialogando con el diseñador me planteo el dilema del papel ideal. No dude ni un minuto que las quiero en opalina Blanca texturada...

En la búsqueda de mi recuerdo ideal para los invitados comencé a indagar: estaba entre mates, llaveros, destapadores y la opción en vidrio que también surgió por parte del diseñador fueron las copas....

Bueno chicas como verán en otros debates que he compartido con ustedes muchos de los trabajos son artesanales y en madera. En esta ocasión y siguiendo mi búsqueda de souvenires para los invitados...

Cuando me planteaba algo para los centros de mesa no quería algo que sea perecedero ó quede en el rincón lo mismo me dije con los souvenires. Las mujeres somos las que mas atesoramos este tipo de...

La era verde ha llegado y la organización de bodas no es la excepción. Como cuidar el medio ambiente en nuestro GD? Muchos optan por descartar las opciones y gastos en papelería por ello muchos novios...

Hay novias a las que los peinados muy batidos y con demasiadas ondas no les gusta para el GD. Las tendencias para este año son los semi y recogidos, aquí te dejo algunas ideas si es que la prolijidad...

Buen Martes bella comu!!!! Como vienen con la organización? Espero que maravillosamente... La semana pasada les decía que esta semana sería de algunos avances (casualmente porque se me acredita el...

Buenos días hermosa comu! A poner todas las pilas que es Lunes...Vamos a arrancar con el juego de hoy. Siguiendo el juego numerológico de Anto me dio el 5, "Pareja alegre". Y la verdad que si...

Buen miércoles bella comu! Como están las Aminovias con sus preparativos? Les cuento que mi contador esta en los 100 días...Si por Dios como pasa el tiempo! Agosto es un mes muy significativo para...

Una celebración al estilo hipster ofrece una atmósfera nutrida a base de una decoración a medio camino entre lo vintage y lo urbano, pero personalizada con letras de diferente tamaño o elementos...

Las tendencias en belleza siempre apuntaron a las chicas de largos cabellos con infinidad de cambios y estilo. pero que pasa si sos una novia de cabello corto y no deseas modificar tu estilo, menos...

Mi contador!!! Bueno bella comí con un día movidisimo en el trabajo paso a dejar la foto de mi Contador...pense q no llegaba nunca pero llegó! Estamos a dos digitos!!! Más que feliz porque nuestro GD...

El novio Hipster también desea estar elegante en su GD pero sin perder el eje de la comodidad. Comparto con la comu algunas inspiraciones en cuanto a calzado para los chicos rebeldes. Quizá no vaya...

Buenos días hermosa comu!!!Muy buen martes para todas. Después del juego lanzado por Anto me puse a pensar un poco y re pensar donde hay diferencias en las elecciones y gustos para nuestro GD con mi...

En este finde que pasó estuvimos a full con el artesano, en otros debates les habia comentado que el porta alianzas sería de madera. pero al ver la calidad de los trabajos optamos por más de un...

Buen viernes comu bella! Con tantas idas y vueltas en mi trabajo. No les comente que el miercoles 18 llegó el cotillón. Super felices porque fue en tiempo récord! Lo cancele el viernes mediante...

Hola hermosas buen viernes para todas. Hoy me sumé un poco tarde a los debates pero aqui estoy, a menos de 120 días les quería comentar los avances de esta semana. 1º Ya pague el cotillón luminoso. Es...

Tu GD es al aire libre? entonces estos accesorios en una boda, al aire libre de día no pueden faltar, ni para vos ni para tus invitados! Te dejo las tendencias en sombreros y boinas para los novios...