Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 1946 díasCamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1955 díasBuenas... Con cuánto tiempo de anticipación preparan el arroz teñido?
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 1955 díasHolaaaa hermosa comu!!! Hace mucho que no escribo por que no tengo ni tiempo de comer tranquila, estamos en temporada altísima y gracias a Dios hay trabajo, asi que sin tiempo pero con trabajo jajajaja Bueno esto hace raaaaato que lo quería hacer y...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 1955 díasHola!! Quería saber si saben dónde alquilar trajes de star Trooper en Buenos Aires ?????
Subí una foto en el post de Anto
Hace 1955 díasChicas algún show para recomendar??? Estaba pensando en alguno que sea de música y que incluya a los invitados en lo que hagan. En en lomas de Zamora!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1955 díasHola chicas!! A mi novio le gusta mucho Star Wars y se me ocurrió proponerle que nuestros muñequitos sean temáticos, de la princesa Leia y Han Solo. Primero porque a ambos nos parecían aburridos los comunes, de hecho estábamos pensando directamente...
Subí una foto en el post de Cece
Hace 1955 díasHola Comu!! Como andan!? Esta semana vengo a full! Me acaban de mandar imágenes de cómo están quedando los cartelitos para los centros de mesa. Algunos se acordarán que estaba buscando la forma de funcionar mi ideal rústico de boda con Star Wars,...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1984 díasComuuuu! Si con tu amorcito son fans de Star Wars no podés dejar de tener en cuenta esta temática para tu gran día! ¿Te animás a incluir algunas de estas opciones? 1.2.3.4. 5. ************** Seguí acá>> diy photobooth star wars Fiesta...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2030 díasHola bellas!!! Les pasa que ya tienen todo decidido tal cual quieren su boda, perl no dejan de chusmear más y más ideas???. Amí siii jajaja 😁😁 y miren que encontré, decoración con globos, ya sea en la iglesia ó la recepción, requiere de mucha...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 2030 díashttps://cdn0.bodas.com.mx/usr/0/1/4/7/cfb_748929.jpg https://i.pinimg.com/originals/f2/84/80/f28480e019e0074faeda531aa9864a7f.jpg https://fridawedding.files.wordpress.com/2014/05/torta-b-y-n-3.jpg Hola gente! Les dejo el ramo Y la torta como me...
Subí una foto en el post de Sofi
Hace 2033 díasChicas ustedes que opinan de usar zapatos azules para la ceremonia? A mi me encanta el azul y quería salir un poco de lo tradicional que es el blanco ya que el vestido es blanco me encanta la combinación del zapato de color, en mi casa no recibí...
Subí una foto en el post de Brendi
Hace 2038 díasTorta con muñecos o sin muñecos?
Hace 2047 díasBuenas comu!!! seguimos bajando numeritos en el contador! Hoy finalmente hice las impresiones... no me fui dnd me recomendó Lucila xq no tengo tiempo d irme hasta dnd los hizo... pero y sin embargo encontré en Lanús un centro d copiado con los...
Hace 2054 díasPara las amantes de Greys Anatomy como yo, se nos caso otro de los actores bombonazos q hay.... El doc De Luca se caso este pasado 30/4 con una maquilladora; q tmb es una bomba! Y el lugar ya d x si fue galardonado durante el 2019 asi q imaginen lo q...
Subí una foto en el post de Sol
Hace 2055 díasHola comu. Acá les dejo algunas fotitos de lo que hice este finde. Teñir el arroz con colorante comestible y me pareció más práctico que el papel. Además hice unos conos.
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 2055 díasHola buenas noches gente bella! Acá les escribo con otra consulta. Repito .. felicidades a tod@s por el prontooooo evento! A mí me falta.. 12/12/20... Solo elegí la fecha .jajaja Quería saber si alguna decidió el lugar. Nosotros nos orientamos más a...