Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2586 díasBuenas tardes criaturitas bellas de esta genial comunidad! bueno paso a contar los pocos avances de estas ultimas horas... Ayer fue un día de locos... y olvide el GRAN detalle que nos hicimos los prenupciales. Nos casamos en Ciudadela, entonces nos...
Hace 2587 díasLa boda sucedió el día viernes por la noche en Nueva Orlean, y el marido (padre de su hija y cofundador de la red social Reddit) Alexis Ohanian. Y vos y yo contando monedita x monedita para ver si invitas a tú tía lejana o a esa compa d laburo q d...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2587 díasAlguna me puede guiar de como se hacen las tarjetas virtuales desde la app. No encuentro la forma
Subí una foto en el post de María
Hace 2587 díasHola queridas, ¡Seguro que tenéis un pantallazo en vuestro celular de cómo sería vuestro peinado ideal! Compartidlo Aquí va mi recogido perfecto
Hace 2587 díasHolis a tod@s!!! Poniéndome al día con la actividad d la comu y lo que fue mi despedida del Sábado... Hoy hicimos los prenupciales y ya entregamos todo (formularios y pago) en el registro... quedan 7 días para el civil .... el Lunes retiramos...
Hace 2588 díasYa queda poco y nada... y la ansiedad uffff cada vez es peor! jejejeje QUedan 8 dias para el civil y 11 para el GD... q nervios! Año 2013 La suma de nuestros nombres daria 6... jejejejeje en la ComiCon 2016 Bariloche 2017 Bariloche 2017Bariloche...
Hace 2590 díasCiertamente ya estamos en la recta final... y no doy mas de la ansiedad. Termine los bombones que serán para el cafecito del civil.... en breve los resguardamos de mis suegros, por las dudas q los querramos comer jajajajjaaja Las letras de mi nombre...
Subí una foto en el post de Ludmila
Hace 2593 díasHola chicas estuve leyendo el post cuando pedí ayuda con las invitaciones. No me gusta canva. Es muy colorinche. No me anda el corel en mi pc y no tengo medios para pagar a un diseñador. No se que hacer. Nada me convence. Estoy en una meceta. Ademas...
Subí una foto en el post de María
Hace 2593 díasBellas, todas sabemos que un zapato alto estiliza nuestra figura, aunque también es cierto que depende del tipo de tacón será más o menos cómodo. Qué eliges, ¿Comodidad o estética? Comparte tus zapatos
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2593 díasHola comu Vamos a compartir la bronca entre todos ¿Cuántas personas faltan confirmar asistencia? ¿Tenés alguna técnica de persuasión que compartir con la comu?
Hace 2593 díasChicas Muchas de ustedes ya tienen los zapatos para el gran día ¿Y tu novio? ¿Ya tiene los suyos? En caso de que no... ¿Cuáles de estos te gustarían para él? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Hace 2594 díasBuenas Comu! Aca tratando de matar el tiempo, quiero dejarles maaaaas o menos una guia de como ir organizando la web. Mis primeros pasos fueron como un pantallazo de lo que pueden ir haciendo en la web, pero no tan específicamente el cómo. En primer...
Hace 2594 díasBuenas comu, hoy las saludo desde casa! Modo linyera on para ir limpiando un poco mientras espero que venga el plomero.... hay vida fuera del GD, y en nuestro caso la vida se rompe... en fin, paso a mostrarles las inspiraciones sobre mis ramos de...
Hace 2594 díasComu Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del celu de una novia son capturas de pantalla de TODO Zapatos, ramos, tocados, salones... Compartí tu última captura y llenanos de inspiración
Hace 2595 díasBueno ya estamos... #18D y contando... última compra grande... la bebida del civil! Estimamos q van a estar viniendo alrededor d 40 personas... sí 40... m quiero morir... quería q sea todo más simple y mas sencillo... dejemos d lado el cariño, q con...
Hace 2597 díasChicas ¿Van a poner props para sacarse fotos en la fiesta?