Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2797 días
Porque en este mundo donde hay q ser original para sobrevivir, nadie termina siendolo y todos terminamos copiando... en definitiva, solo el creador fue el original... nosotros simples mortales nos colgamos de eso... Pero el modo NOVIA on, nos...

Subí una foto en el post de PAOLA
Hace 2797 días
Pulseras si o no? Accesorio en cuello si o no? Aros grandes o chicos? tocado Flores o piedras? ligas si o no?

Hace 2797 días
Buenos días Comu! Acá les traigo algunas inspiraciones para entretener a los invitados en su GD. Ciertamente muchos d estas ideas son para aquellos valientes q realizan su GD en quintas y no en cobardes como io (es a propósito ya sé q se escribe...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2798 días
Hola a tod@s! Aqui en Cordoba se cae el cielo y siguiendo la idea de Juli me puse a ver algunas curiosidades para bodas. Encontre una muy graciosa para cuando los tacos ya no son soportables

Subí una foto en el post de Ani
Hace 2798 días
Buen dia chicas!!necesito de su ayuda..Leí tanto que ya me perdí.Necesito calcular la bebida de la fiesta.Son 70 personas de las cuales 10 niños. Yo lo quiero saber es cuaanntaa bebida en total ..es decir cuanto vino ,cuanta cerveza,cuanta...

Subí una foto en el post de Pri
Hace 2798 días
Bueno, Juli me mandó a abrir un debate con ideas, acá va! Una de las tradiciones del GD es la salida de los novios, ya como marido y mujer, hacia su noche de bodas y luna de miel cuando termina la fiesta. Y la salida es con estilo , en auto...

Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2798 días
1- Divina2- Rustica3- Moderna4- Cool Como están Amigas??? No quiero ser pesada....ja jaja !!! Alguien tiene idea de como ingeniarmerla, para hacer una barra??? Les cuento nuestro GD es muy low cost. Y mi FM no quiere pagar una barra. Me pase buscando...

Hace 2800 días
Anoche vino mi papa a cenar a casa, y previo le hicimos Wedding Tour: Consistio en llevarlo a conocer la iglesia y el salon que no conocía... el aunque es de la generación no demostrativa, estaba chocho jajajajaa y para que mentir...yo tmb... Cuando...

Hace 2800 días
Hola Comu, aca mateando y matando ansiedad con las cosas que siguen surgiendo... porque cuanto más haces, y crees que ya estas terminando, más cosas aparecen,..les pasa?? En fin, cuento que el prop del otro dia que consegui en fibro ya paso por la...

Subí una foto en el post de Debo
Hace 2800 días
Hola Bella comunidad!♡ Queria preguntarles q opinan de la Foto.. Porque en Realidad la Quinta q Alquilo Tiene Mesas Cuadradas... Pero el Mantel y Cubresillas Son Iguales La Verdad q no Me Imagino.. pregunto porque No Se Q poner de Deco.. Siento q...

Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2800 días
Hola chicas!! En mi lista lo próximo es el Dj. Y a diferencia de lo que ya contraté , en este rubro estoy perdida y hago agua.... tienen recomendaciones? Gracias y buen domingoooo

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2801 días
Hola comu , para este viernes les traigo este juegoo ! resumir tu casamiento en un collage ! todas las cosas que tienen , armaron , compraron , hicieron , etc ! Aca le dejo mi resumen ! Mi vestido + complementos Cotilloncandy - remeras -...

Hace 2801 días
Sabado y me levante 7.21 ... q alguien me mateeeeeeeeeeeeeee lo bueno... si es que hay algo bueno en esto... es que termine el estancamiento q tuve con mis malditos carteles que quería hacer... los termine BRAVO POR MI (FINALLY!!!)Y se ve que la...

Hace 2802 días
Les comento a quienes no me conocen mucho, que tengo mis problemitas... al margen de eso, todo normal jajajjajaa En fin, como uno se sigue cebando... no puedo parar d querer terminar con lo que queda... y ya seguir tachando cosillas de la lista d...

Subí una foto en el post de Trini
Hace 2802 días
Hola chicas! Quería preguntarles si conocen casas en Once(Balvanera) u otro lugar, donde pueda conseguir por mayor y de forma mas económica objetos de bazar, frasquitos chicos tipo para mermelada, canastos, velitas led, papelera! Cualquier info que...

Hace 2802 días
Hola Comu vengo a dejarles este detalle pronto a convertirse en prop lleno d gibre rojo!!! Porque ya tenemos todo... pero estaba ahí solito en la vidriera y me habló... m dijo estoy triste .. acá solito... llevame... y bue yo q soy un alma bondadosa...