Porque en este mundo donde hay q ser original para sobrevivir, nadie termina siendolo y todos terminamos copiando... en definitiva, solo el creador fue el original... nosotros simples mortales nos colgamos de eso... Pero el modo NOVIA on, nos transforma... no se a los hombres; pero a las chicas, no se como explicarlo se nos activa algo del cerebro que para mi, y en mi caso, estaba dormido.
Solia ser un grinch hecho y derecho, hasta que llego la propuesta a mi vida... y me fui ablandando, debo reconocerlo. Con el correr de los dias y los debates, me di cuenta que me estaba transformando en un ser muy sensible, muy nena (como siempre me queje d aquellas Susanitas q andan x la vida queriendo creer en el cuento d hadas y el principe azul) y aca toy como nena tonta embobada armando un casorio mas mersa y cursi que jamas crei iba a asistir, y q encima fuera yo la que lo presidiera jajajajaja
Como muchos de los prints d pantalla que tengo en mi celular, no tengo idea d dnd salio la "originalidad" de esta idea, pero la realidad es que la ame en cuanto la vi... ojo, la vi antes q Anto Rocuzzo y su boda pedorra del año...disculpen... Mi boda es la del año jajajajajaja en fin, resumiendo porque si sigo escribo como 3carillas, les comparto esta idea ya no original, pero q se usa muchisimo! y yo pretendo copiar porque en el modo NOVIA on, quiero TODO
Personalizacion
Personalizacion
Personalizacion
Personalizacion
Personalizacion
Personalizacion
Personalizacion
Personalizacion
Personalizacion
Personalizacion
Personalizacion
PersonalizacionPersonalizacion