Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

El frenesi x personalizar todo

Georgi, el 27 de Septiembre de 2017 a las 16:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 28

Porque en este mundo donde hay q ser original para sobrevivir, nadie termina siendolo y todos terminamos copiando... en definitiva, solo el creador fue el original... nosotros simples mortales nos colgamos de eso... Pero el modo NOVIA on, nos transforma... no se a los hombres; pero a las chicas, no se como explicarlo se nos activa algo del cerebro que para mi, y en mi caso, estaba dormido.

Solia ser un grinch hecho y derecho, hasta que llego la propuesta a mi vida... y me fui ablandando, debo reconocerlo. Con el correr de los dias y los debates, me di cuenta que me estaba transformando en un ser muy sensible, muy nena (como siempre me queje d aquellas Susanitas q andan x la vida queriendo creer en el cuento d hadas y el principe azul) y aca toy como nena tonta embobada armando un casorio mas mersa y cursi que jamas crei iba a asistir, y q encima fuera yo la que lo presidiera jajajajaja

Como muchos de los prints d pantalla que tengo en mi celular, no tengo idea d dnd salio la "originalidad" de esta idea, pero la realidad es que la ame en cuanto la vi... ojo, la vi antes q Anto Rocuzzo y su boda pedorra del año...disculpen... Mi boda es la del año jajajajajaja en fin, resumiendo porque si sigo escribo como 3carillas, les comparto esta idea ya no original, pero q se usa muchisimo! y yo pretendo copiar porque en el modo NOVIA on, quiero TODO

PersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacion

PersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionPersonalizacionLos de Antonella y MessiLos de Antonella y Messi

28 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 1 de Octubre de 2017 a las 12:00
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero las ojotas!!! Es como decis, una ve y quiere, todoooo. Lo tengo a mi novio para poner un limite, se lo pedi por favor, porque a 53 dias y con varias cosas sin terminar, yo quiero seguir agregando diy ... entonces ahi entra el y me dice, "Para". A lo cual yo intento argumentar "Pero mira que lindo y original y .. " y el me repite, "Natalia, para, en serio" Ya cuando me lo dice asi con mi nombre, paro, es como una alarma que me dice, no hay mas tiempo y no hay mas plata 😂😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii... sino estoy viendo de digitalizarlo e imprimirlo y ver como lo calco jajaja Smiley kiss buen finde

• Responder
  • Karoline
    Novia Habitual Enero 2018 Misiones
    Karoline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre me he dado maña con las cosas manuales pero al igual que vos siempre he criticado a la chicas cursi que parecían que vivían en el personaje de un libro o en una película de Disney, en fin te re entiendo porque me pasa lo mismo, y es re lindo este sentimiento y que bueno que podamos casarnos para que podamos sentirlo. Y gracias por las inspiraciones de los zapatos.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suuuuuuper gustaaaaaa jajajjaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea!!!❤️ ojala encuentres alguien q lo convierta en realidad
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaj cuanta razón!!!

Pero la vida te da sorpresas. Te cuento que hace 2 años mi pensaba en casarme, pero bue... Gastón llego y todo cambio. Yo quiero una boda original, algo que perdure en el recuerdo de los módicos invitados que tenemos.

Y Si la boda de Messi fue una pedorrada, lo de los zapatos tbm los había visto. Así que bue paso sin pena ni gloria!!!

• Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sos grosa, sabelo! Mas alla de que en el modo Novia ON copiamos, cada una le da un toque personal que hace única a la idea. Liberate y dejate fluir jajaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaajjajaajjaja como me haces reirrr ! estan geniaaaales yo ya lo copieeee Smiley amazing en este mundo ya no existe lo original , todo se propaga tan rapidooo! Smiley xd

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena forma de personalizar!! Parece que todas coinciden en esta idea!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido completamente con todo lo q dijiste jajajaja. Muy buena idea la de los zapatos
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate! si me parece que a todos nos pasa lo mismo con la boda.. muy bueno lo de los zapatos. lo voy a hacer
    • Responder
  • Debo
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Pero es pintura especial no? Yo una Vez pinte mis all star con aerosol jaja q linda infancia jaja muy lindo tu debate ♡ todas Siempre Cambiamos es una Etapa en la q Toda Mujer Deberia Experimentar♡
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me encanta Georgi...yo quiero hacer lo mismo en mis 👠....pero te aviso algo....LA BODA DEL AÑO ES LA MIAA!! Ajajajaja aunque te puedo compartir un pco de fama! Ajjaa
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo también personalizar! Si pudiera personalizaria hasta los platos jajajaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya soy potencial personalizadora! Imagínate ahora!! Jajaja pero bueno es un dia muy importante y queremos que todos queden atónitos cuando vean cada detalle xq una simple etiqueta, sello, etc. Cambia muchísimo todo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría faltando un papel higiénico personalizado y estamos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo... xq soy igual!! Ahora estoy x encargar un sello con nuestros nombres y la fecha para ponerlo en todo!!!! Y sobre las zapas, xq me cansaré con zapas, estuvimos viendo varios modelos!!! Hasta a mi FM le gustaron!!

El frenesi x personalizar  todo - 1

El frenesi x personalizar  todo - 2

El frenesi x personalizar  todo - 3

El frenesi x personalizar  todo - 4
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sos una aparata...Nosotros hacemos (hasta el momento) de acá a un año nos puede pasar de todo 😝 lo de las zapatillas... ☺ Lo cual fue idea de el... Y o casualidad me pareció copada jajajaja 😍🙄 la idea es comprar botitas capas del mismo color nose... Y queremos ver si alguien nos hace una caricatura que tenemos de nosotros ... 🤓 Pero bueno veremos xq en mi cabeza viene funcionando todo pero cuando voy a la realidad se complica 😒😒

El frenesi x personalizar  todo - 1
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj sii georgi tenes razón!! yo estoy igual, queriendo hacer todo y personalizando cada detalle que puedo.

Lo de los zapatos lo vi, pero aun no quiero averiguar para comprarlos porque no quiero hacer la lista mas larga aun jajaj, asique vere mas adelante

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! ❤ A penas los vi tmb los quize, jajaja...ví que en ML lo hacen...así que requete bien!!!Veremos veremos y luego sabremos, jajajaja
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Geogi sos lo mas !!

Me encanta que quieras todo... Y LO VAS A TENER !!!!!

Genia !!

Me encanta la idea de personalizar los zapatos.. y TODO !! A por ello

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Georgi! Me siento completamente representada con todo lo que dijiste!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anto nos tiró la originalidad al tacho, porque te puedo asegurar que nuestros invitados iban a ver la posibilidad de imprimir en la suela de los zapatos como lo original de la vida. Pero bueno. Jajajaja. Es verdad, las bodas nos pone mas cursi. Yo reconozco que siempre fui muy idílica del amor, las bodas y todo eso; y para que cuando mi FM me propuso casamiento y de rodillas y todas esas cosas que una sueña. Ahí potencié mi cursilería. Jajaja Gracias por las inspiracionesSmiley heart

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener en cuenta que, si se sigue la tradición, hay que escribir en la suela de los zapatos los nombres de las solteras, y aquellos que no se hallan borrado al final de la fiesta, serán los próximos en casarse!Así que cuidado dónde ponemos nuestros nombres!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hablemos de personalizar todo... yo quería hacer servilletas de tela con nuestro logo. Jajaja. Estoy completamente loca. El casamiento me volvió aún más desquiciada.😂😂😂
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena la idea, me dieron risa los de hombre. Eso lo podes mandas a hacer o hacerlo vos misma. Si lo haces mostranos como te quedo!! Smiley smile
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi!! Antes que nada me encanta leerte! Coincido en todas con vos! También amo los zapatos con los vinilos y sin dudas los quiero. Obvio que los quiero!! Jajaja somos unas cursi que siempre en el fondo quisimos el casamiento de las películas de Disney jajaj
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como quedan!!! Smiley heart las ojotas que dejan la huella en la arena están divinas!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá