'La Plata', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida... Ver más
Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida como cuando te cruzo en mi camino”
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1227 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 1227 díasHola hermosas! Como saben este mes Casamientos.com.ar está en modo regalón y queremos que tanto vos como tu amorcito tengan una Web Premium para sorprender a todos los invitados! Conocés la frase...todo entra por los ojos o amor a primera...

Participé en el post de Nadia
Hace 1234 días
Hace 1234 días

Hace 1234 días

Hace 1234 días

Hace 1234 días

Participé en el post de Sol carabetta
Hace 1238 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 díasEstamos en una gran disputa con mi pareja... el super indeciso y me la complica mucho más ami jajajs de todas maneras yo lo veo hermoso con ambos pero es momento de decirnos.. a ver si pueden ayudarnos ...

Participé en el post de Cintia Mariel
Hace 1244 días
Hace 1244 días
Hace 1244 días
Creé un post
Hace 1244 díasBuenas tardes a toda/os ! Quería consultarles cuánto más o menos tienen destinado gastar para el cotillón. Qué precios para 100 personas están manejando? Se que depende de que compres y si hagas vos algo o no, pero maso que es lo normal que se gasta...

Creé un post
Hace 1244 díasBuenas a todas !! Yo acá de nuevo, ya nos quedan menos de dos meses y acá estoy tratando de cerrar todo lo que nos quedó pendiente. Al final cerré con el catering del salón que me incluye la recepción, cena y postre. La mesa dulce queda por mi lado....

Participé en el post de Nati
Hace 1248 días

Voté en la encuesta
Hace 1249 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que querés causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado, el tema de las relaciones con las suegras! 😎 Y de paso les...