Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol carabetta
Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires

Entrada bien arribaaaa

Sol carabetta, el 18 de Noviembre de 2021 a las 15:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 20

Hola Chicas! como estan?


Por acá falta 114 dias y todavia muy relajada, espero no volverme loca mas adelante jaja


Queria pedirles ayuda para pensar un detalle de la entrada al salon. Como dice el titulo del post, tiene que ser una entrada bien arriba! Estuve buscando ideas en los post, en videos y paginas de internet, y maso ya tenemos una idea definida que seria la siguiente:


Post recepción en el parque, los invitados entran y nosotros quedamos afuera esperando. En las mesas quiero dejar algo que no se que (aca es donde necesito ayuda jajaja) con un cartelito que diga algo así como " Ponete/Agarra esto y vení ya a recibirnos a la pista!!". El coordinador de la fiesta va a estar tmb un poco ahí avivando a todos que tiene que ir a la pista. La idea es poner un enganchado de no más de 3 o 4 canciones (todavia no sabemos cuales) muy arriba para que los invitados estén a tope agitando Y ahí.. Pum! canción que rompa todo y entramos saltando como locos!


La cosa es la siguiente, que podemos dejar en las mesas? Primera idea fue las gorras trucker con frases, pero desp vi los precios y casi me muero jaja. Despues pense tipo cotillón color fluor o inflable pero ni mire precio aun! La verdad la idea de dejar algo en la mesa fue justamente para poder dejar el mensaje de que vayan en ese mismo instante a la pista! Pero ahora no se como hacerlo!


Ustedes como vienen planeando la entrada?


Aca dejo videos de Youtube que me fueron dando ideas por si alguna le sirve Smiley smile


https://www.youtube.com/watch?v=couJgTO25jc


https://www.youtube.com/watch?v=9voT2_Gsrus


https://www.youtube.com/watch?v=zRzVHv5vino


https://www.youtube.com/watch?v=hwlu9XqCUzY



20 Respuestas

Última actividad por Anto, el 21 de Noviembre de 2021 a las 23:05
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gorras trucker a $180 en ronald tex!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa como estas??
    Nosotros no queríamos hacer la típica entrada de los invitados al salón y luego el ingreso de los novios.
    Antes que termine la recepción íbamos preguntando a los invitados si querían participar de la entrada al salón, el que decia que si se quedaba haciendo fila, y el que decia que no, ingresaba al salon sin inconveniente.Formamos 2 filas.. cuando empezó nuestra canción elegida: “Limbo” ingresamos todos al salón directo a la pista de baile saltando bailando!! Quedo genial y la gente encantada
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, nosotros también vamos a entrar bien arriba, vamos a poner 3 temas para que estén a ritmo, se les va a entregar estrellitas para que las prendan cuando entramos, podés dejar rompecocos... Son económicos y llamativos .. las gorras trucker algunas están accesibles, fijate que hay varios post con recomendaciones, podes buscarlos donde está la lupita pones palabras claves y te van a saltar varios posteos de las chicas, también podes entregar lentes de neón o pulseras..... Fijate en pinterest qué podés hacer de cotillón diy

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a dejar al azar en los platos entonces nadie se pelea jaja
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las ideas que van dando!! Nosotros vamos a dae esteellitas para que prendan cuando entramos🌟💫
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que buena idea no la xonocia me encanto
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh pero que genialidad toooodoo!! aguante esta Comu!

    Son unas genias, mil gracias! me tiraron muy buenas ideas Smiley smile

    Creo que podríamos poner un poquito de algunas cosas de las que me mencionaron, y tal cual lo que dicen desp sirve tmb para el momento del carioca. Clave también poder decirle bien al DJ que es lo q queremos y confiar en que el va a saber llevar a la gente!

    Quedaría pendiente el tema de la música que no decidimos, ame ACDC ehhh. Ya veremos con que nos inspiramos! Smiley laugh

    • Responder
  • Arabela
    Santa Fe
    Arabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo como dicen Friki, pero hay gente que toma una serie o algún programa de gusto y lo interpretan en latrada, también puede ser un arreglo teatral o tener algún complemento de fiestas de disfraces.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    Nosotros vamos a entrar a los saltos seguramente. Tenemos un tema en mente, pero precisamos que el DJ lo adapte!

    • Responder
  • Kriz
    Novia Adicta Febrero 2022 San Luis
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros tambn queremos entrar bien arriba! Y pensamos en contratar a "Entradas de casamiento animadas" (Facebook) el productor hace un vídeo con nuestras foto y va levantando el ánimo de la gente, cómo griten las chicas, ahora los chicos, ahora todos.. y pide palmas y de más...
    Lo hace en una semana y sale $2500 hasta ahora... Yo consulte hace unas 3 semanas..
    Lo hace con fotos de los dos, que pueden ser las de pre boda!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy no noo que buenisimo!!! Me encantó!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sol!

    Me copa mucho la idea de dejarles un mensajito que encima se refuerza con el llamado del animador para su entrada, creo que si es de noche y quieren que se vea así de lindo como la foto que compartió Cele, los rompecoco son ideales y ya te quedan para el cotillón.

    Quizás podés dejar una bolsita con el cotillón para cada uno en su lugar y en el mensaje poner: "Agarrá tu rompecoco y vení a recibirnos!

    Bolsas para cotillon

    ¿Qué tal vienen con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nosotros también contratamos con ellos. Pero no tenía idea cómo repartirlas, o sea, si darlas yo a cada uno , si dejarlas en una mesa, si repartirlas en el carnaval carioca. Vos cómo vas a hacer ?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé lo mismooooooo!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si se animan pero hace 2 findes fui a un casamiento donde nos dejaron caretas de personajes en la mesa y ellos entraron con caretas del Diego y la Claudia (Maradona. Aclaro por las didas) no sabés que momento bizarro y espectacular jaja
    Nos encantó tanto que ya lo contratamos para el nuestro jaja se llama Celebrity Props
    https://instagram.com/celebritiesprops?utm_medium=copy_link
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me mato el que se disfrazó de botella gigante 😂.
    Nosotros en vez de dejar algo en las mesas vamos a hacer un vídeo con la canción de entrada en dónde va a aparecer en la pantalla que hagan palmas, canten y vayan a la pista, y ahí entramos 😁
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Sin dudas los rompecocos, después te sirven para el carioca también! Otra opción son las pulseras de neón, en vez de utilizarlas como pulsera que los invitados las usen como varitas y las agiten
    Entrada bien arribaaaa 1
    Entrada bien arribaaaa 2


    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar con un tema bien arriba de AcDc y ya le dijimos al organizador que prepare a la gente para hacer pogo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol! Si tu intención es dejar algo por persona en cada mesa, yo iría x el cotillón común: un par de gorritos, algunos rompecocos... Fijate en pinterest qué podés hacer de cotillón diy.

    Pero sobre todas las cosas, confía en el DJ: si es bueno, va a saber llevar a todos a la pista sin necesidad de que gastes locuras! Hablalo con él y explicale bien qué es lo q querés.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Podés dejar rompecocos... Dentro de todo son baratos y llamativos .. las gorras trucker en ronaldtex dónde las compré ahora están $220... Sino también lentes neón o pulseras...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración