'Paso del Rey', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1305 díasHola chicxs quiero saber su opinión sobre este dilema jaja

Voté en la encuesta
Hace 1305 días¡Amores! Ahora nos vamos a pasar por la tendencia más dulce, tanto el catering, como la mesa dulce y la torta están inspiradas a ser más individuales, evitando que se tenga que compartir y sumando mucho a la presentación de la misma. ¿Cuál de...

Voté en la encuesta
Hace 1314 días¡Hola Amores! Empezamos con un temita que gusta mucho en la comu, el maquillaje y el color ideal para lucir en tus labios, sabemos que hay dos grupos muy marcados, novias que prefieren tonos claros y otras oscuros. ¿Vos de qué team sos? ¿Tu labial...

Voté en la encuesta
Hace 1314 días¡Hola bellezas! 3 ramos de novia, 3 estilos diferente y tu elección. ¿Cuál de éstos ramos te llena de amor? 😍 * SIGUIENTE POST >>> ¡Tipo de ramos para novias! ¿Cuál es el tuyo?💐

Voté en la encuesta
Hace 1314 díasNosotros elegimos "Seguir viviendo sin tu amor de Spinetta" ♥ Un poco de la historia de la elección de esa canción fue porque vivíamos en ciudades diferentes. Yo en Córdoba y él en Paraná. Son 5hs de viaje, nos conocemos hace 13 años, pero antes de...

Voté en la encuesta
Hace 1319 díasHola chicas nos vamos a casar con mí pareja en enero y vamos a festejarlo en casa. Por una cuestión de espacio queríamos hacerlo sin niños, amamos a los hijos de nuestros amigos!!! Uds que opinan?

Participé en el post de Mica
Hace 1323 días
Voté en la encuesta
Hace 1327 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....

Voté en la encuesta
Hace 1327 días¡Hola bella! Por si este finde tenés pensado ir hacerte las manos, por acá te dejo 6 diseños muy bonitos, pueden ser para el civil o para el gran día. ¡Mirá estas 6 y votá tu favorita!💅 Si te aimás compartí el diseño que tengas ahora en tu...

Voté en la encuesta
Hace 1327 díasBuenas comunidad... Con mí novio tenemos una cuestión... Queremos hacer una fiesta más orientado a nuestra familia y amigos... El tema es que muchos ya tienen hijos y la verdad no queremos que hayan niños sacando nuestros sobrinos... El tema es que...

Voté en la encuesta
Hace 1327 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

Voté en la encuesta
Hace 1333 días¡Holaaaaa! Ambas parejitas pasaron por el civil y con dos looks muy distintos, por eso quiero que me digas con tu voto si vas más por el lado de Mora Calabrese con un dos piezas relajado de pantalón y remera tejida o por un vestido formal como el...

Voté en la encuesta
Hace 1333 días¡Novias! ¡Animate a dar el 'Sí, quiero' rodeada de un aroma único, incluyendo un poco de lavanda en tu ramo! 💜 ¿Qué te parece la idea? ¿Te gusta? 😊 ** SIGUIENTE POST >>>> 7 Formas de incluir...

Voté en la encuesta
Hace 1333 días¡Hola Amores! ¿Dónde están las novias Bohemias de esta comu? Hoy les traigo tres propuestas de vestidos muy frescos, descontracturados y a su vez femeninos y románticos. ¿Con cuál de estos 3 te casás? Siguiente post >>>> Vestido Boho...

Voté en la encuesta
Hace 1333 díasprimera vez que escribo, tengo dudas sobre la ceremonia religiosa se puede hacer en una quinta??

Voté en la encuesta
Hace 1333 días¡Hola Parejitas! Los cartelitos forman parte importante dentro de la decoración de los casamientos. Pueden ponerlos para diferentes espacios, con protocolos, mensajes graciosos y el que sigue siendo un infaltable es el cartel de bienvenida. Acá...