Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1274 días¡Hola Comu! No solo con elegir los sabores y el relleno está lista la torta de novi@s, también hay un factor importante, el cómo se va a ver y el tipo de cobertura que va a tener y con qué se va a cubrir. ¿La tuya cuán cubierta esta?...

Subí una foto en el post de Cintia Mariel
Hace 1275 días
Buenas a todas !! Yo acá de nuevo, ya nos quedan menos de dos meses y acá estoy tratando de cerrar todo lo que nos quedó pendiente. Al final cerré con el catering del salón que me incluye la recepción, cena y postre. La mesa dulce queda por mi lado....

Participé en el post de Cintia Mariel
Hace 1275 días
Subí una foto en el post de Cintia Mariel
Hace 1275 días
Buenas tardes a toda/os. Yo me encuentro a full con la organización de la boda, ya que nos queda poco más de dos meses. Y aunque postergamos la fecha pues covid, paso más rápido de lo que pensamos. En fin, estaba viendo opciones no clásicas para el...

Participé en el post de Cintia Mariel
Hace 1275 días
Voté en la encuesta
Hace 1276 días¡Hola Chiquis! ¿Ya empezaron a mirar vestidos de novia? ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Votá y comentá! 👇 ** SIGUIENTE POST >> 1 Novia, 2 opciones....¡hacé el MATCH perfecto!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1276 días

Voté en la encuesta
Hace 1276 días¡Holaaaaa! Se que muchas parejitas ya tienen sus pequeñines que aman compartir cada momento en familia, ahora bien...la luna de miel, es uno de ellos? ¿Viajan solos o con su o sus hij@s? SIGUIENTE POST >>>¡Definí tu Luna de miel y llevate...

Participé en el post de Sol
Hace 1279 días

Voté en la encuesta
Hace 1279 díasHola chicas/os...estos días no paro de escuchar del rebrote en Europa, del aumento de casos en Argentina, de la cepa delta y no quiero entrar en crisis pero el miedo a otra vez no poder hacer el casamiento como soñamos, es el fantasma de todos los...

Participé en el post de Vanesa
Hace 1279 días
Participé en el post de Sil
Hace 1279 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1280 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1280 díasHola hermosa comu! Como están?? Necesito que me den una mano con lo de pre viaje, donde cargo las facturas? En mi Argentina pero en que parte? Mil gracias!!

Voté en la encuesta
Hace 1286 díasHola chicas, cómo andan? Feliz Lunes y buen comienzo de semana y de mes! Que tema que vengo postergando el de la luna de miel porque no tengo idea a donde ir, no me decido. Lo que nos gustaría esta vez es poder irnos unos 15 días, ya que...