Almagro, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1229 díasHola!! Escribo un poco tímida.. soy nueva y me da un poco de vergüenza jaja pero leer cómo se ayudan entre todas me animo a hacerlo. Me presento, soy Azul 🙋🏼♀️ Nos casamos en diciembre de este año (o principio de enero), así que ya comenzamos a...

Participé en el post de Juu
Hace 1230 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1230 días

Subí una foto en el post de Marina
Hace 1230 días
Holaaa🥰 Queria preguntarles ya que hacemos la fiesta de casamiento el 4 de Marzo (renovación de votos le digo yo porque con todo el covid el civil fye hace un añ0🤣) el tema es que el padrastro de mi marido no esta vacunado, el resto de los invitados...

Participé en el post de Marina
Hace 1230 días
Participé en el post de Sherezade
Hace 1230 días
Participé en el post de Silvina
Hace 1230 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1230 días
Voté en la encuesta
Hace 1230 díasY por último... ¡El banquete! Imagina que harás una celebración post civil. ¿Cuál sería tu lugar ideal para celebrarlo?

Participé en el post de Lilaa
Hace 1230 días

Hace 1230 días
Voté en la encuesta
Hace 1230 díasHola Seguimos votando, y en este caso los recuerdos que darías si tu casamiento fuera íntimo y si la personalización fuera el mejor detalle que puedes dar a tus invitados. Conociendo a tus invitados, ¿qué regalito les gustaría recibir? VOTA 👇

Hace 1230 días
Voté en la encuesta
Hace 1230 díasHola novias ¿Y si te casaras al aire libre, en una quinta, campo o casona... Cuáles creés son los zapatos ideales? Te doy 4 opciones 👇

Hace 1230 días
Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Hola parejas! Hoy les propongo ponernos en situación y definir el detalle, estilo o complemento que mejor iría con esa situación. Sólo tenés que votar y ayudar a otras parejas que pudieran estar con dudas. ¡Allá vamos! ¿Si te casaras en otoño que...