Castelar, Buenos Aires · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro

Participé en el post de Luu
Hace 1494 días
Participé en el post de Lucrecia
Hace 1494 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 1494 días
Creé un post
Hace 1494 díasHola chicas cómo están? Les cuento que decidimos posponer la iglesia y la fiesta para el año próximo y solo ahora casarnos por civil. Cuando cumplamos un año vamos a hacer la ceremonia en la iglesia y la fiesta (espero que para ese momento ya se...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1495 días

Voté en la encuesta
Hace 1495 días¡Hola Comu! Ya sea que te casás en tiempos pandemia o más adelante, los juegos sabemos que vienen pisando fuerte en los casamientos y son un gran entretenimiento para los invitados más allá del baile. 🎉 ¿Ustedes tienen pensando incluir alguno?...

Participé en el post de Tamara
Hace 1495 días
Voté en la encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! ¿Preparadas a para poner a prueba su estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu look nupcial al que no te vas a poder resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le...

Hace 1497 días
Voté en la encuesta
Hace 1497 días¡Hola Chiquis! Pasamos a ver la decoración de las mesas del Gran día, hay una gran combinación de la naturaleza con dorados, ocre, onda rústica y mixta. Se viene full tendencia las vajillas esmaltadas de gres, porta velas con tonos rosados,...

Hace 1497 días

Voté en la encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir algún tipo de brindis o ceremonia simbólica a su...

Participé en el post de Nadia
Hace 1497 días

Hace 1497 días

Voté en la encuesta
Hace 1497 días¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil. ¿Sencilla o con más de un piso? ¡Votá,...

Participé en el post de Nadia
Hace 1497 días