Mendoza, Argentina · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 652 díasSaben siempre fui fan del sultán, la serie y recuerdo que en muchas ocasiones mencione que quería verme como una de las sultanas de la serie, era difícil en donde podría lucir ropa así o coronas como esas? además aquí en Mendoza era difícil...

Participé en el post de Ezequiel
Hace 660 días
Voté en la encuesta
Hace 660 díasChicas, último post. Elegí un recogido para el gran día. Tengo el pelo largo y no lo voy a cortar justamente para hacerme este peinado jeje. Tengo un tocado muy similar al de las fotos. ¿Cuál de los trés les gusta más?Si bien todos son recogidos,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 661 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 661 díasNo les pude contar porque hemos estado con muchas cosaaas!!! pero fue lo mas, realmente ambos nos sentimos lindos y modelos jajaja, no quisimos optar por lo que generalmente se hace para estas sesiones, por lo que fue un gran prueba a superar para...

Creé un post
Hace 661 díasHan pasado tan rápido los días, realmente en un pestañear dejo de faltar 3 meses a estar a tan poco! Si ha sido un tanto agotador el proceso, sentimos que no tenemos tiempo y que son muchos detalles, pensé que por problemas bastante heavys no íbamos...

Voté en la encuesta
Hace 661 díasEnamorad@s, Comenzamos con este Juego para DAR EN EL BLANCO con las invitaciones a tu fiesta de casamiento. El primer paso es definir una lista de invitados , aquí te dejo mis consejos para hacerlo y que nada se te escape. ¡Votá y comentá!❤️👇 ¿Ya...

¡Conseguí una medalla!
Hace 661 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Anabella
Hace 661 días

Voté en la encuesta
Hace 686 díasComu, llegamos a la última pregunta de planificación... ¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos la experiencia. 👇

Creé un post
Hace 697 díasYo creo que aún no tomo conciencia de lo poco que falta, en 94 días nos casaremos! realmente ha sido muy difícil en lo personal nos pasó de todo,emocionalmente las cosas me afectaron mucho,entre ellas los temores por situaciones que me...

Creé una encuesta
Hace 721 díasHolis gente hermosa,aquí a full con los preparativos. Cómo todos ya irán sabiendo con sus propias experiencias,todo es bastante caro (al menos aquí en Mendoza) pero creo que con trabajo, dedicación y organización todo es posible. En fin me encuentro...

¡Conseguí una medalla!
Hace 798 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Luli
Hace 798 días