Mendoza, Argentina · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Que puedo decir estoy orgullosa y feliz de haber llegado hasta este momento, aprendí tanto dejo todo el dolor y tristeza atrás para empezar esta nueva etapa de mi vida.. creo que no alcanzan las...

Aquí a full está mañana fuimos a la casa de gobierno a ver el tema del juez para que vaya al salón,ya cerramos la lista,me hice las uñas con una amiga súper profesional también el color y más! Ahí les...

Hola a todas!!!! Espero estén bien!! Alguien sabe el valor del Sadaic y aadicapif en Mendoza?? Gracias

Como están?, hago este post a modo de desahogo, y que decir estoy estresada pasan algunas cosas con familiares directos que de hecho no asistirán, no solo por los desacuerdos sino por enfermedades...

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...
¿Por qué elegiste ''?

Solo quedan 34 dias, el 22 de agosto debo solicitar turno para matrimonio civil movil y tengo una duda, tengo entendido que para esto deben ser 4 testigos, pero quienes pueden ser? los familiares...

No les pude contar porque hemos estado con muchas cosaaas!!! pero fue lo mas, realmente ambos nos sentimos lindos y modelos jajaja, no quisimos optar por lo que generalmente se hace para estas...

Saben siempre fui fan del sultán, la serie y recuerdo que en muchas ocasiones mencione que quería verme como una de las sultanas de la serie, era difícil en donde podría lucir ropa así o coronas como...

Hola! Como están? Quería consultar ya que nos casamos el día 25/11/2023 y andamos en búsqueda del fotógrafo para boda. ¿Tendrán algún fotógrafo que puedan recomendarnos? También buscamos fotocabina,...

Han pasado tan rápido los días, realmente en un pestañear dejo de faltar 3 meses a estar a tan poco! Si ha sido un tanto agotador el proceso, sentimos que no tenemos tiempo y que son muchos detalles,...

Hola querida comunidad! Acá exactamente 102 días para el gran día !!!! El tiempo pasó Volando y el mes que viene ya celebro mi despedida de soltera. Nos vamos un finde semana a Mendoza con 9 amigas. (...

Yo creo que aún no tomo conciencia de lo poco que falta, en 94 días nos casaremos! realmente ha sido muy difícil en lo personal nos pasó de todo,emocionalmente las cosas me afectaron mucho,entre ellas...

Holis gente hermosa,aquí a full con los preparativos. Cómo todos ya irán sabiendo con sus propias experiencias,todo es bastante caro (al menos aquí en Mendoza) pero creo que con trabajo, dedicación y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Hoy quiero compartirles una tendencia en uñas para tenerlas impecables y delicadas en tu Gran Día.💅🏽 Es una modernización del clásico estilo "francesita"....
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como estan?? Por acá con mi FM bastante preocupados últimamente. Quedan 8 meses para el GD y estamos muy mal económicamente. No tenemos para la comida. Estimamos una boda de 100 personas,...

Hola Comu ! Vengo a contarles lo que me anda pasando ... Creo que tengo una rivalidad entre el pibe del catering y el del salon (Y eso que no se conocen). El tema es que cuando contraté el salón, el...
¿Por qué elegiste ''?

Buen dia comu! Como andan? Como se preparan para el dia de San Valentin, digamos que todos los dias podemos demostrar el amor hacia nuestro amor o nuestro FM en mi caso,que pensando...es nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Chicasss a dónde puedo ir de luna de miel en septiembre octubre???
Hola! Como estan? Eatoy buscando recomendación de salones en Mendoza. La fecha va a ser marzo 2024. Hasta ahora solo tengo presupuesto de Terra Oliva

Parejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

No puedo explicar con palabras lo emocionante y complejo que fue preparar esta velada para nuestros familiares y amigos. Nos sorprendió mucho que aquí no es una celebración muy común lo que para...

Hola novios,como van sus preparativos?, Hoy me puse a buscar ideas y con ello me puse a pensar en hacer mi boda temática, está idea viene hace rato en mí mente pero no encontraba aquello que nos...

Holaaaa!!! Finalmente el marcador dejó de tener días y pasó a horassss... no puedo creerlo! Estoy muerta de nervios, ya tengo casi todo, solo me falta buscar el vestido y ya... Mi día va a ser super...

Chicas, No soy de escribir posts acá pero la verdad siento que son las únicas que me entienden. Mi familia no para de pelearse, mis damas de honor desaparecidas... Mi prometido cada tanto me ayuda...

¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Aminovias!!! Estoy en un dilema!!! La verdad es q toda mí vida Soñé con mí boda y obvio, me vi todas las pelis relacionadas, eran de otros países y siempre tenían damas de honor, he ido a muchas...