Mendoza, Argentina · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 573 díasQue puedo decir estoy orgullosa y feliz de haber llegado hasta este momento, aprendí tanto dejo todo el dolor y tristeza atrás para empezar esta nueva etapa de mi vida.. creo que no alcanzan las palabras de agradecimiento para nuestra corte que se...

Creé un post
Hace 575 díasAquí a full está mañana fuimos a la casa de gobierno a ver el tema del juez para que vaya al salón,ya cerramos la lista,me hice las uñas con una amiga súper profesional también el color y más! Ahí les muestro pero por ahora me encuentro...

Participé en el post de Paulita
Hace 586 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 590 días

Voté en la encuesta
Hace 590 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 590 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 590 díasComo están?, hago este post a modo de desahogo, y que decir estoy estresada pasan algunas cosas con familiares directos que de hecho no asistirán, no solo por los desacuerdos sino por enfermedades heavys, entre otras cosas organizando un montón de...

Participé en el post de Aldana
Hace 594 días
Voté en la encuesta
Hace 604 díasHola Enamorad@s, Les traigo hoy un Duelo de Make Up para definir tus favoritos a la hora del maquillaje nupcial 💄💁🏽 ¡Comencemos! 1er ROUND Delineado y sombra de ojos: ¿Cuál elegís A o B?

Voté en la encuesta
Hace 604 díasHola chiquis cómo andan? El martes me fui a hacer las uñas como todos los meses y esta vez me quise hacer algo mas neutro y simple, me fui para un nude. Y la verdad es que re va para una boda! Yo soy mas fan de los brillos y seguro algún destello le...

Voté en la encuesta
Hace 604 díasHola chicaaaas cómo están!? Bueno yo acá muy bien, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Caterina Estudio que es una genia y ya me había lookeado para el casamiento de mi cuñado el año pasado. (Está en la comunidad y la pueden seguir en ig...

Creé un post
Hace 607 díasSolo quedan 34 dias, el 22 de agosto debo solicitar turno para matrimonio civil movil y tengo una duda, tengo entendido que para esto deben ser 4 testigos, pero quienes pueden ser? los familiares pueden?. Por otro lado tenemos una corte con damas y...

Participé en el post de Ana
Hace 615 días