Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 953 días¡Hola Bellas! La preparación de la novia es un momento que merece ser recordado y sobre todo, que tu pareja pueda ver después en las fotitos. Por eso quiero que me cuentes, ¿cómo tenés pensado vivirlo? ¿Vas a usar una bata "Bride" o tu ropa...

Voté en la encuesta
Hace 953 días¡Buenos días chiquis! Sabemos que cada momento de su gran día merece ser retratado, incluso el de su preparación, por eso quiero saber si tienen pensado usar este combo para su "Getting ready" como esta novia.👇 ¿Sí o no a este combo Bride? ¡Votá...

Voté en la encuesta
Hace 953 díasHola parejitas Si están pensando en salir del país para la luna de miel, hay que tener en cuenta que debemos tener el pasaporte al día. ¿Lo tienen, no lo tienen, no lo necesitan? Cuéntame el destino de tu luna de...

Voté en la encuesta
Hace 953 díasBuenos días, bella comu RECORDAR ES VIVIR... Así que vamos a ver a cuánt@s les pidieron matrimonio el mismo mes. ¿Ustedes qué creen? VOTÁ por el mes en que te propusieron matrimonio y en los comentarios contanos más detalles de ese día ✨

Creé un post
Hace 953 díasTOCADO! PASO LA DATA, TODO TOCADO QUE VEIA NO BAJABA DE LOS 15MIL PESOS. ME PARECIA UNA BARBARIDAD , DADO QUE TODO LO QUE ES CASAMIENTO, YA ES CARO DE POR SI. HAY QUE RECOMENDARNOS CUANDO REALMENTE EL LABURO ES IM PE CA BLE. Este mismo tocado me lo...

Voté en la encuesta
Hace 953 días¡Hello chiquilines! Empezamos con tuti este martes y es por eso que quiero invitarte a jugar al Lo disfrutas o te cansa y descubre como llevas las cositas de tu casamiento...¿Si? Entre todas las tareas del casorio, pues hay que empezar a practicar...

Voté en la encuesta
Hace 953 días¡Hola! Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje nupcial, pasa el tiempo y muchos se ponen a entrenar a dieta, etc... ¿Cómo te quedará tu traje? Hay que tener el control de esto y la coordinación con la modista jejeje Ahora vota y...

Voté en la encuesta
Hace 953 días¡Holiii! El momento de la preparación de la novia es muy importante y seguramente, te gustará contar con la compañía de las mujeres más queridas de tu entorno íntimo, por eso quiero que me contés, si este día, ¿vas a compartir tu maquilladora con...

Voté en la encuesta
Hace 953 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Voté en la encuesta
Hace 953 días¡Hola novios y novias! Empezamos hablando del presupuesto con una pregunta que hace referencia a antes de definirlo. ¿Tenían claro cuánto dinero se necesitaba para organizar el casamiento? ¿Fue fácil o difícil definir una cantidad? ¡Comentá!, y...

Voté en la encuesta
Hace 953 díasHola chicas!!!!!! Hola chicas me quiero comprar unas sandalias pero nosé que altura de taco comprarme... Quería saber qué altura de taco me recomiendan? No soy de usar mucho taco pero me la banco 😛

Voté en la encuesta
Hace 953 díasSI LE DIERON CLICK POR EL TÍTULO jaja fue porque... ¿Pensaste que aparecería la Rosalía de novia? Naaa, de eso naaa de na, peeero ya que se estila la onda y la moda de Motomami, y básicamente esto conlleva a usar chaquetas de cuero de diferentes...

Voté en la encuesta
Hace 953 días¡Hola parejitas! Much@s de ustedes tienen claro que lucirían con mucho orgullo sus tatuajes el día de su casamiento😍 Y lo que también sabemos que mucho de ustedes aman tanto a sus animales que hasta quizás van a estar presentes en su celebración. 😏...

Voté en la encuesta
Hace 953 días¡Parejitas! Lo ideal siempre es crear una buena impresión a la primera, por eso un cartel de Bienvenida a tus invitados, es una muy buena forma de conquistarlo apenas estén llegando a su casamiento. ¿Qué les parece este cartel y rincón de bienvenida?...

Voté en la encuesta
Hace 953 días¡Comu! Las flores blancas siguen siendo una apuesta segura y gran elección a la hora de ambientar un casamiento, su combinación con el verde ofrecen un estilo muy minimalista, sofisticado, romántico y fresco. Se adaptan a la perfección a cualquier...

Voté en la encuesta
Hace 969 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...