Capital Federal, Argentina · Desde Mayo del 2022
Diseñadora de personajes de día, y apasionada de la cultura japonesa de noche. Romántica empedernida e introvertida full time. Organizar un casamiento no... Ver más
Diseñadora de personajes de día, y apasionada de la cultura japonesa de noche. Romántica empedernida e introvertida full time. Organizar un casamiento no es como lo pintan en las pelis
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 992 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Camila
Hace 1009 días
Voté en la encuesta
Hace 1016 días¡Feliz Domingo! Cuando empezás a convivir con tu pareja hay que decidir ciertas cosas importantes como, por ejemplo, cómo se repartirán los roperos y de qué lado de la cama va a dormir cada un@😎 ¿En qué lado de la cama te gusta dormir? ¿Suelen...

Voté en la encuesta
Hace 1016 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar

Creé un post
Hace 1016 díasBuenas nuevamente!! Ayer tuve una sentada con mi pareja para ponernos a tiro con la organización y decidimos, como varias me habían comentado, hacer la iglesia un día y en la fiesta tener una ceremonia simbólica. Ahora bien, en principio nos gustaría...

Participé en el post de Lucrecia
Hace 1018 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1018 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1019 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1019 días

Voté en la encuesta
Hace 1019 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

¡Conseguí una medalla!
Hace 1019 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1019 díasBuenas!! Este es mi primer post porque al fin me siento a buscar posibilidades. Nos vamos a casar en Abril del 2023 y entre todas las dudas que tenemos, yo particularmente tengo una ENORME. Contexto: mi pareja es muy religiosa, yo no. No me encanta...

Voté en la encuesta
Hace 1019 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...