Pergamino, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los... Ver más
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los detalles y deseamos que nuestro casamiento sea parte de una experiencia en la vida de todos los que nos quieren.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Victoria
Hace 504 días

Participé en el post de Rocio
Hace 504 días
Participé en el post de Mar
Hace 504 días
Participé en el post de Victoria
Hace 506 días

Creé un post
Hace 506 díasHola chicas, venia bastante desaparecida por la red pero me propuse retomar con todo! Lo unico malo... inflación. Nos falta contratar la carpa y baños pero ningun proveedor nos puede pasar precio, la idea hubiese sido cerrar en DICIEMBRE. Estabamos...

Participé en la encuesta de Joana
Hace 506 días
Voté en la encuesta
Hace 506 díasEstoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

Participé en el post de Chiara
Hace 542 días
Voté en la encuesta
Hace 542 díasHola!! Estamos en la duda de si contratar bar de glitter para el momento del carnaval carioca o no se si dicen que es mejor en otro momento de la fiesta, el tema es que me surgió la duda... a las mujeres seguro les va a encantar pero los hombres se...

Participé en el post de Eliane
Hace 549 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 549 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 549 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Maria
Hace 549 días

Participé en el post de Barbara
Hace 549 días

Voté en la encuesta
Hace 549 díasMe gustan muchos los dos pero no sé por cual decidir