Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2024
Hola! mi nombre es Camila! nos casamos con mi novio Emiliano el proximo marzo 2025! Feliz de compartir en esta comu con ustedes y conocer sus... Ver más
Hola! mi nombre es Camila! nos casamos con mi novio Emiliano el proximo marzo 2025! Feliz de compartir en esta comu con ustedes y conocer sus experiencias! :)
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2025
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 179 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Voté en la encuesta
Hace 180 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

Creé un post
Hace 180 díasHola chicas!! Soy una novia perdida con este tema!!!? Me caso el próximo marzo, estoy buscando presupuesto para el ramo de novia. Busco algo bastante elaborado asi que asumi desde el principio que iba a costar bastante. Encontré proveedores que me...

Voté en la encuesta
Hace 199 días¡Hola! Estoy pintando los centros de mesa que son unas jaulitas de fibrofacil a las que les voy a poner velitas adentro. Estamos con un mini dilema: si pintar el aro que tiene en el medio/arriba de negro o dorado. Es un detalle pequeño, lo marqué con...

Voté en la encuesta
Hace 205 díasVamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casás en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Participé en el post de Carolina
Hace 205 días

Participé en el post de Carolina
Hace 207 días
Participé en el post de Marcela
Hace 209 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 209 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 209 díasHola! mi nombre es Camila, con mi novio Emiliano nos casamos el proximo 7/03! Emocion porque cada vez falta menos! hay otras parejas por aca que se casen el mismo dia? Asi unimos fuerzas! Un abrazo!!!

Participé en el post de Sara
Hace 214 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 223 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 230 díasHola! para abaratar un poco los costos decidimos comprar el glitter/brillos y mandar a hacer unos tatuajes temporales, pero no sabemos donde ponerlos: con el cotillón de cada una de las mesas para poder elegir cosas mas personalizadas para los...

Voté en la encuesta
Hace 230 díasAlgo azul Algo nuevo Algo viejoAlgo prestado Cosas q dicen las abuelas, pero realmente son importantes? Ayer una amiga m contaba q no se pueden usar perlas en la boda xq es d mala suerte.Creer o reventar

Voté en la encuesta
Hace 230 díasBuenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con alguna funda linda para que los invitados se lleven...

Voté en la encuesta
Hace 230 díasBuenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...