Ezeiza, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Juani
Hace 3845 díasParticipé en el post de Flor
Hace 3851 días
Participé en el post de María
Hace 3856 díasCreé un post
Hace 3861 díasHola chicas faltan 5 meses para mi casamiento y todavía no arranque con el vestido! Que diseñadores me recomiendan? Cuanto cobran aproximadamente cada uno? Gracias!!!
Participé en el post de Mayra
Hace 3866 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3876 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3876 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3885 díasChicas me están pasando una fortuna en ambientación y eso que quiero hacer muchas cosas yo. Alguna tiene algún ambientadora para recomendarme? Estoy en buenos aires!
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas tengo ganas de poner mate en la mesa dulce pero tengo un problema! A veces los invitados son medio egoístas y el mate es para compartir! Quería poner un mate cada 6 o 7 personas pero me da miedo q algunos de los acaparen y no alcancen!...
Participé en el post de Gloria
Hace 3888 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3890 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3891 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3893 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tisha
Hace 3893 díasParticipé en el post de Luisina
Hace 3905 días