'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2016
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente... Ver más
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente al mar como siempre lo quise. ❤️🏡
- Novia Experta
- 2.224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1702 díasHola Parejitas! Una de las preocupaciones recurrentes de las parejitas de la comu es que sus invitados se aburran un poco, por eso hoy les traigo este divertido juego que puede ponerle un poco de ritmo a la hora de la comida. Y es que los...
Participé en el post de Deiris
Hace 1702 díasParticipé en el post de Gaby
Hace 1702 díasVoté en la encuesta
Hace 1703 díasHola Bellas! Si lo sé re pesada hoy con los DRAMAS jajaa, pero estos son miedos que siempre se hacen presente no? ¿Cuál de estas 3 opciones te da más vergüenza que te pasen? ¡Votá y comentá! ****SIGUIENTE POST >>> A cada gesto una...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1703 díasVoté en la encuesta
Hace 1703 díasHola Comu! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! Por ejemplo, ¿es mejor elegir una corbata o un moño ¡Votá y justificá tu elección en comentarios! *...
Participé en el post de Flor
Hace 1703 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1703 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 1704 díasParticipé en el post de Florencia
Hace 1704 díasParticipé en el post de Barbara
Hace 1704 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 1704 díasParticipé en el post de Maqui
Hace 1704 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1705 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1705 díasParticipé en el post de Maru
Hace 1705 días