Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1956 díasHola chicas!! A mi novio le gusta mucho Star Wars y se me ocurrió proponerle que nuestros muñequitos sean temáticos, de la princesa Leia y Han Solo. Primero porque a ambos nos parecían aburridos los comunes, de hecho estábamos pensando directamente...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1956 díasSubí una foto en el post de Cece
Hace 1956 díasHola Comu!! Como andan!? Esta semana vengo a full! Me acaban de mandar imágenes de cómo están quedando los cartelitos para los centros de mesa. Algunos se acordarán que estaba buscando la forma de funcionar mi ideal rústico de boda con Star Wars,...
Participé en el post de Javier
Hace 1956 díasParticipé en el post de Débora
Hace 1956 díasParticipé en el post de Marina
Hace 1956 díasParticipé en el post de Naty
Hace 1975 díasParticipé en el post de Naty
Hace 1975 díasSubí una foto en el post de Nadia
Hace 1984 díasComuuuu! Si con tu amorcito son fans de Star Wars no podés dejar de tener en cuenta esta temática para tu gran día! ¿Te animás a incluir algunas de estas opciones? 1.2.3.4. 5. ************** Seguí acá>> diy photobooth star wars Fiesta...
Participé en el post de Nadia
Hace 1984 díasParticipé en el post de María
Hace 1995 díasParticipé en el post de Sabrina
Hace 2004 díasParticipé en el post de Milena
Hace 2004 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 2013 díasParticipé en el post de Belén
Hace 2028 díasParticipé en el post de Cintia
Hace 2031 días