Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2254 díasSubí una foto en el post de Georgi
Hace 2254 díasHola Comu! Vengo a dejar mas paso a paso el tema del arroz, porque fueron muchas las que me preguntaron como se hacia, o las lei que no lo querian hacer xq no son capaces. Si yo pude... que soy inutilisima , todas pueden. Entonces. Primero, obvio...
Participé en el post de Diana
Hace 2254 díasParticipé en el post de Ceci
Hace 2255 díasParticipé en el post de M Victoria
Hace 2255 díasParticipé en el post de Mariana
Hace 2256 díasSubí una foto en el post de Anto
Hace 2259 díasHola bellas, Hoy les traigo una idea super original para tener su libro de firmas siempre a mano: Convertirlo en una hermosa bandeja desayunadora ¿Qué les parece? Miren las fotos y cuentenme si se animan a hacerlo o no: libro de firmas También podés...
Participé en el post de Anto
Hace 2259 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2260 díasParticipé en el post de Camii
Hace 2263 díasParticipé en el post de GiSe
Hace 2265 díasParticipé en el post de Clara
Hace 2266 díasParticipé en el post de Naty
Hace 2269 díasParticipé en el post de Melanie
Hace 2269 díasParticipé en el post de Matias
Hace 2270 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 2271 días