San Telmo, Capital Federal · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Brenda
Hace 1210 días
Voté en la encuesta
Hace 1216 díasAmores Se que muchas están pensando en el velo que usarán en su Gran Día... pero como hay varios tipos, quiero que me cuenten: ¿Cuál prefieres usar? Comenta con el por qué...

Participé en el post de Paula
Hace 1221 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1223 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Daniela
Hace 1223 días
Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace, por iglesia o civil? ¡Votá y seguí...

Participé en el post de Agustina
Hace 1251 días
Participé en el post de Juliana
Hace 1251 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1251 días
Voté en la encuesta
Hace 1251 díasHola comunidad! Hoy les muestro las pruebas de peinado que hice en abril 2021 ( que nunca les mostré) con opciones de semi recogido, trenza y recogido. Soy muy crítica de cada cosa que hago o vivo, y ésta prueba no fue la excepcion 🙈 así que les...

Participé en el post de Jessica
Hace 1251 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1256 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1256 díasHola!! Pedi presupuesto a unos fotografos que me interesaron y: -me clavaron el visto mal -mandaron presupuesto para algo que no correspondia, y preguntaron cosas que yo ya habia contestado (o sea no me leyeron nunca, miedo la atencion que le puedan...

Voté en la encuesta
Hace 1277 díasHola novios y novias Como dice el dicho, "el casado, casa quiere" 🙂 Pero no siempre está la posibilidad de la casa propia o tal vez no es un proyecto a largo plazo para la pareja. En su caso, después del casamiento......

Voté en la encuesta
Hace 1277 días¡Hola parejas! El color transmite sensaciones, emociones y es el encargado de crear una atmósfera determinada, por eso es muy importante elegir un color predominante alrededor del cual girará toda la decoración del...