Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juliana
Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires

Ambientación

Juliana, el 11 de Noviembre de 2021 a las 19:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 18

Hola! como andan?

Estamos empezando a pensar en nuestro casamiento y estamos un poco perdidos con el presupuesto para ambientacion. Sé que hay de todo pero en cuanto arrancan? alguien sabe? cuanto calculo? (ambientacion: follaje verde, algunos livings de madera tipo gervasoni, lucecitas, algunas florcitas para centro de mesa, no mucho mas!!!) estamos perdidisimos!!!!

Si alguna me puede dar una mano con esto, yo felizzzzzzzzzzzz

18 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 5 de Diciembre de 2021 a las 22:32
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli,

    Nos casamos por la misma fecha y me han pasado presupuesto de los colores que te imagines así que estoy juntando frasquitos de vidrio para hacer velas, la verdad me doy mania.

    Me han pasado desde 250k a 500k para un salon para 130 personas... creo que te va a convenir ir comprando/armando/alquilando (de manera particular) para las cosas que tenes pensado hacer, porque al tener la fecha tan adelante, entiendo que están calculando el aumento...

    Mi coordinadora me dijo que un ambientación base base arranca en 90K para esa fecha... La verdad, esta heavy metal jajajaj
    Suerte!!

    • Responder
  • Lionel
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Lionel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si queres te paso a mi ademas de lo que contaba el salon que me quedaba medio peladin. 100 mil extras el salon 145 jajaja ta bien que es precio pre pandemia y fuimos modificando me deberia haber casado en enero 2021 y sera igual pero 2022 obviamnete

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han llegado a pedir más de 100 mil pesos, cada uno pide lo que quiere 🤦🏻‍♀️. La ambientadora del salón al final fue la que menos me cobró y pague unos 40 mil aprox eligiendo las cosas más caras incluso. Ella me arma el altar, las sillas con los arreglos y la alfombra, el camino del altar al salón con fanales prendidos iluminando, una cortina led atrás de la mesa, la mesa espejada, los arreglos con topiarios de cristal, fanales y rosas en mi mesa y topiarios de cristal con rosas y otras flores en las mesas de los invitados
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!

    Cuando menos 50/60 mil pesos.

    • Responder
  • Juliana
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genia!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!1

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli, nosotros alquilamos una casa de campo que viene bastante pelada... Asique tema deco, vamos a contratar a Poiesis (proveedora de la comu). Me pasó por el arco de flores y telas del altar, la mesa de altar, 30 sillas para la ceremonia y arreglos florales para delimitar el camino $35.000 + viáticos.

    Por otro lado, para los livings vamos a contratar a Pallet Sustentable (también es proveedor de la comu) y nos pasó un presupuesto aprox de $34.000 por 5 juegos de livings, con 5 gazebeos de bambú y 5 arreglos florales para cada mesa.

    También vamos a alquilar dos carpas de 6x3 cada una, y juntarlas para armar la pista de baile. También un piso de madera. Esto en Living Leams y nos sale menos de $30.000.

    Después muchas cosas chicas, creo que las voy a hacer yo para ir sumando detalles por todo el lugar. Como por ejemplo, velas, flores, globos, cintas colgantes, un photo booth, etc.

    Espero te sirva Juli, besote.

    • Responder
  • Juliana
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!!!! mil gracias!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Se llama Vale Franca
    Ig @vale.franca
    • Responder
  • Juliana
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial lo del mercado de flores, es un buen dato, gracias!!!!

    • Responder
  • Juliana
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te puedo pedir el nombre de la tuya para escribirle? gracias!!!!!

    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasaron $75 mil, sin carteleria ni flores, lo tenemos que pagar aparte. Además el presupuesto se ajusta en Feb 22, no pudimos congelar precio. Es para 150 personas.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Mi ambientadora me cobró el armado de la ceremonia con arco de madera y follaje de hojas verdes, unas flores para las sillas, un armado de un lugar para sacarse fotos, los centros de mesa; cartel de bienvenida y ramo de novia de regalo $54mil + viaticos (presupuesto de agosto 21 para diciembre 21).
    Mobiliario voy a usar el que trae el salón.
    Habia averiguado con otros proveedores y estaban por eso mismo entre 60 y 80 mil.Si queria tambien algunos livings me salia 120mil minimo (eso me habia pasado un proveedor)
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan única!Smiley ring

    En cuanto a la ambientación, según lo que requiera el lugar o el estilo que hayan elegido de deco más el alquiler de mobiliario, mi consejito es que solicités presupuestos a los proveedores de la App y veas que te incluye y propuestas te hacen ellos.

    Decoración para casamiento en Buenos Aires

    Alquiler de living para bodas y eventos en Buenos Aires

    ¿Ya tienen el lugar?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli ! La ambientadora del salin me cobro muchos adicionales aparte , si elegis solo lo del salon me quedaba bastante desvestido.. me cobro los centro de mesa espajados $800 c/u.
    $10.000 armar la ceremonia con la arcada de eucaliptos y flores blancas .. tengo el presupuesto en la pc. Si queres te paso un aprox, ella es la duela del lugar donde lo hago.. ya no se si trabaja para afuera
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Si ya tienen salón siempre te va a convenir averiguar ahí mismo qué opciones te ofrecen. Follaje flores etc pueden encargarse ustedes en el mercado de las flores. Y livings también se consiguen varios presupuestos pero depende si precisas o no todo el mobiliario
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana!!
    Yo buscaba una decoración similar para mi boda, por suerte el lugar tienen varias de las luces que queria y eso me ahorro dinero pero para 60 podria estar apartir de 35mil puedes abaratar cosas averiguando por tu parte por ejemplo en los letreros de la entrada o alguna decoración hacerla tu. Espero haberte ayudado ❤️
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Juliana! Cómo estás?

    De todo eso que mencionas, yo empecé a averiguar livings rústicos, y como me caso en Octubre del 2022 me explicaron que por la inestabilidad que manejamos en la economía, los presupuestos estaban "inflados" y me pidieron que consulte más cerca de Enero/Febrero por una cotización final. Y rondaban los $36.000 y $40.000 para 60 personas aprox.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Ya tienen locación? Salón? Que incluyen? Tal vez el mismo salón tenga quien recomendar... Fíjate en base a eso que otros presupuestos podés encontrar... Por ejemplo en el salón que nosotros hicimos nuestro casamiento tenían una decoradoras y podías contratar diferentes servicios o no .. nosotros pagamos los centros de mesa... En nuestro caso el salón tenía luces kermesse en el patio .. y comparando el precio de los centros de mesas en otros lados cerramos con ellas...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración