'Quilmes', Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1384 díasHola! tengo turno para el civil el 17/9 en Mar del Plata con mi pareja teníamos pensado hacer una Reunión intima que así todo sumo unas 45/50 personas pero como viene la situación pandémica me parece que no van a estar habilitadas las reuniones,...

Voté en la encuesta
Hace 1384 díasHola Gente linda! 🌹 Todavía no empecé a buscar un vestido pero por lo que he visto es una cosa de otro mundo jajajaja (todas las opciones son caras jajajaja) no tengo un estilo de vestido definido pero me gusta el corte princesa o imperio (parecido a...

Participé en el post de Marisol
Hace 1384 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1384 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Antonella
Hace 1384 días
Creé un post
Hace 1384 díasBuenasss😊 como estan? Queria consultarles ideas de decoracion para afuera. en nuestro salón hay un mini parque afuera y estabamos pensando en decorarlo un poco para hacer unas fotos ahi nosotros dos antes de entrar al salon. Pense en alquilar las...

Participé en el post de Florencia
Hace 1384 días
Participé en el post de Florencia
Hace 1384 días
Voté en la encuesta
Hace 1387 días¡Hola Chiquis! Y ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el detalle simbólico de los casamientos y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué opción encaja mejor con sus gustos?

Participé en el post de Mayra
Hace 1387 días
Creé un post
Hace 1388 díasHola comunidad 😊 Bueno les cuento que decidimos agregarle a las invitaciones, un cbu de cuenta bancaria. Nos parecio lo mas práctico ya que nosotros nos vamos a vivir a otro pais, y no podriamos llevarnos cosas materiales si asi fueran los regalos.En...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1388 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1388 días

Voté en la encuesta
Hace 1388 días¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper kit! Si te quedaste con ganas de más, pasá...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1388 días
Voté en la encuesta
Hace 1388 días¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú decides en comentarios qué medalla le...