Mendoza, Argentina · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 797 díasHola bellezas, Hoy quiero compartirles una tendencia en uñas para tenerlas impecables y delicadas en tu Gran Día.💅🏽 Es una modernización del clásico estilo "francesita". Estilo Baby Boomer👇😍 Ig: didieartbeauty ¿En...

Voté en la encuesta
Hace 797 días¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que se propusieron casamiento? ✅ Respondé: ¿cuánto...

Participé en el post de Clara
Hace 798 días
Voté en la encuesta
Hace 820 díasHola enamoradxs, Quisiera que hoy me cuenten que es lo que más les gusta de esta App. Que les llamó la atención, que les sirvió más o menos. En que te ha sido de más ayuda hasta el momento. ¡Votá y comentá que queremos saber que pensás!👇🥰 *** ...

Voté en la encuesta
Hace 820 días¡Hola Comu! ¿No tienen muy en claro qué diseños de tarjetas de invitaciones elegir para su casamiento? ¿Están en dudas si elegir un estilo u otro? Hoy les traigo un test express con el que salir de las dudas rápidamente. Imagen: Paper Lovers ¡Pasá...

Participé en la encuesta de Ezequiel
Hace 820 días
Voté en la encuesta
Hace 820 díasHola Comu ! Vengo a contarles lo que me anda pasando ... Creo que tengo una rivalidad entre el pibe del catering y el del salon (Y eso que no se conocen). El tema es que cuando contraté el salón, el flaco me quería meter el cátering pero me arrancaba...

Voté en la encuesta
Hace 820 días¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos de tu amor y te regalamos un kit de desayuno...

Participé en la encuesta de Micaela
Hace 820 días
Voté en la encuesta
Hace 820 díasBuen dia comu! Como andan? Como se preparan para el dia de San Valentin, digamos que todos los dias podemos demostrar el amor hacia nuestro amor o nuestro FM en mi caso,que pensando...es nuestro ultimo dia San Valentin siendo novios(que...

Voté en la encuesta
Hace 820 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 820 díasEnamorad@s, Les traigo un juego rápido para repasar cómo viene el checklist de preparativos para el casamiento. Por participar te ganas un bellísimo LIBRO DE FIRMAS descargable para que los invitados de tu fiesta dejen su mensaje de amor para la...

Participé en el post de Belen
Hace 820 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 825 días
Hola! Como estan? Eatoy buscando recomendación de salones en Mendoza. La fecha va a ser marzo 2024. Hasta ahora solo tengo presupuesto de Terra Oliva

Participé en el post de Paula
Hace 825 días
Voté en la encuesta
Hace 848 díasParejitas, Seguimos con este tentador jueguito. Si les regalaran el traje de novio ¿Cuál elegirían entre estos dos? 👇 Compartí cómo es tu traje ideal. 😍 Traje de Novio de Calvin Klein Traje de Novio de El Burgués