Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva,... Ver más
Tengo 29 años,dos hijos y mi FM,estamos juntos desde mis 14 años (el 16) Esperando a que esté sueño también se haga realidad. Trabajadora,obsesiva, frontal y súper divertida, un día a la vez✨
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Pau
Hace 624 días
Participé en el post de Carla
Hace 624 días

Voté en la encuesta
Hace 624 díasSiempre pongo cosas de los avances, pero tb quiero aprovechar para hacer un poco de catarsis, hace un un dos meses enviamos los save the date a mis tíos y primos; la mayoría nos respondieron re contentos, ya sabían que nos casabamos porque tuvimos un...

Participé en el post de Celeste
Hace 624 días
Participé en el post de Clara
Hace 624 días
Voté en la encuesta
Hace 624 díasCuales realizan ustedes ? Todas ?? O alguna ya paso de moda ? Las leooo

Participé en el post de Mel
Hace 624 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 629 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 629 díasHola comuu! A 87 días ya tenemos el turno en el registro civil y aunque un poco bajón por el quilombo de las elecciones y el dólar,tenemos que seguir adelante. Estamos sin luz desde la mañana temprano y bueno ya no sabía que más hacer así que me...

Voté en la encuesta
Hace 630 díasHola, hola Cada vez más parejas nos cuentan que van a disfrutar de su viaje de novios... ¡junto a sus hijos! ¿Es su caso? ¿Luna de miel con niños, sí o no? ¡Votá y contanos en los comentarios! 👇

Participé en el post de Victoria
Hace 635 días

Voté en la encuesta
Hace 635 díasHola Novias!!! Faltan 2 meses para mí casamiento. Realizo Civil y Fiesta el mismo día . Civil por la mañanaFiesta por la noche No todos los invitados del civil van a la fiesta. Es necesario organizar algo Post civil?Cómo por ej. ir a tomar un café?

Voté en la encuesta
Hace 646 días¿Qué tal? Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida. ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎

Voté en la encuesta
Hace 646 díasBuen día Comu ! Estaba leyendo y veo que la mayoría está con el tema del save the date. Leí que muchos (los que lo enviaron) lo hicieron porque tienen un invitados "extranjeros" (ya sean de otro país o pcia). Ahora, yo me preguntaba (ya que estoy...

Voté en la encuesta
Hace 646 díasComu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ¡Vota y comenta!