NULL, Buenos Aires · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 439 díasHola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con menú formal o hacer un mix entre mesas asignadas...

Voté en la encuesta
Hace 439 díasHola comu Hay quienes aprovechan nuestro Organizador de Mesas para ubicar a los invitados y que no se arme desorden, pero también, sé que muchas parejas dejarán que cada quien se siente donde quiera y con quien quiera 🤔 En tu caso: ¿Preferís...

Voté en la encuesta
Hace 439 días¡Hola, hola! Si su 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deben de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en su...

Voté en la encuesta
Hace 439 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Participé en el post de Lourdes
Hace 439 días
Participé en el post de Joana
Hace 439 días
Participé en el post de Lau
Hace 439 días
Participé en el post de Mel
Hace 439 días
Voté en la encuesta
Hace 439 díasEstoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

Participé en el post de Noelia
Hace 439 días

Voté en la encuesta
Hace 439 díasVamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casás en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Voté en la encuesta
Hace 439 díasAhora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del lugar y pasa a la cuarta pregunta 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 439 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Participé en el post de Abigail
Hace 439 días
Participé en el post de Mabel
Hace 439 días
Voté en la encuesta
Hace 439 díasAmores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4