Ir al contenido principal
Laura
Laura

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013

Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo... Ver más

Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo minimo e indispensable priorizando lo casero y las manualidades.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3902días 19hrs

Valen comentó en mi muro:

Hace 3993 días

todo sigue en pie,solo que nos faltaba la experta en este tema jaja yo me la pase ordenando y reacomodando todo porque salejuntada en casa,todos se organizaron y elmensaje fue "Feliz dia BuVa (Bru & Valen, hoy vamos todos para alla a cenar unas pizzas. LOS QUEREMOS". A lo que me han obligado a ponerme en ama de casa, y en un rato amasar las pizzas!! pero chocha eh, que no decaiga que es sabado!!

Valen comentó en mi muro:

Hace 3993 días

Novia experta, como estas? El fans club no puede organizarse sin tu presencia, por donde andas? jaja

Debora comentó en mi muro:

Hace 3997 días

si!! el mismo dia! falta re poco! exitos con los detalles!

Sweebaby comentó en mi muro:

Hace 4105 días

Hello Dear! My name is mirabelabdel, I saw your profile and would like to get in touch with you If you're interested in me too then please send me a message as quickly as possible. (mirabelabdel@hotmail.com) Greetings mirabel

Foros generales

Inspiración