Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo... Ver más
Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo minimo e indispensable priorizando lo casero y las manualidades.
- Novia VIP
- 7.722 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas, siguiendo con las fotitos de los encuentros de las chicas del foro, les muestro algunas con Valen!! Una persona excepcional, me hizo reir mucho, charlamos de todo. Valen es de esas personas que te queda la sensacion de que la conoces...

Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas! traigo un tema que cuando estamos en pareja es complejo, pero cuando te casas aun mas. Generalmente se acuerda una fiesta con la familia de uno, y la otra con la familia del otro y asi..... Pero surgen problemas sin son padres...

Creé un post
Hace 4175 díasArmo este debate porque es complicado irse de vacaciones despues de haber pasado por una fiesta y todo lo que implica economicamente. Pero tambien es verdad que hay varias posibilidades de irse y gastar poco!! Yo me voy quizas una semanita, usando el...

Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas! no habia subido fotos de como habia quedado la carpa decorada así que decidi armar un debate para contarles. La cerpa media 12 x 5, cuando la armaron quedo mas grande de lo que pensabamos. Venia en negro y blanco, mucho no nos gustaba en...

Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas! como les vengo contando los acontecimientos importantes que sucedieron en este ultimo mes no podía faltar la reseña de la luna de miel. Despues de tanto trabajo, tantos dias dedicados al casamiento llego el descanso mental y corporal!...

Creé un post
Hace 4230 díasNo les voy a contar la historia a la que remonta esta tradicion pero si les cuento mi experiencia! Un allegado a mi suegra le dice "llevaron los huevos a santa clara?" otro se acerca y le dice "¿llevaron los huevos?" a lo que ella se pregunta ¿que...

Creé un post
Hace 4230 díasEn un casamiento mixto como el nuestro, tenia que haber algo que identificara ambas religiones. En cuanto a la catolica con la visita a la iglesa, en donde pedimos a Santa Clara por el tiempo. Y en cuanto a la religion judia el dia de la fiesta hubo...

Creé un post
Hace 4231 díasTanto miramos y tanto soñamos con ese vestido que una vez que todo paso no sabemos que hacer.... si, guardarlo seguro pero ¿como? Primero y principal llevarlo a la tintoreria cuanto antes, las manchas salen mejor cuanto mas rapido lo lleves. Suelen...

Creé un post
Hace 4231 díasFinalmente llego la fiesta, despues de tanta organizacion, corridas, llantos, nervios, ganas de dejar todo a un costado..... alegrias, risas, uniones entre familias..... el sabado 19 de octubre amanecio nublado. Dos dias antes habia ido con mi mama a...

Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que fuimos al hospital fernandez, alrededor de las 7.30...

Creé un post
Hace 4247 díasFinalmente los consegui!!! eso es lo bueno de ir a un colegio lleno de niños buena onda que te prestan sus amados legos!!!! Como no tendremos torta de novios elegiremos nuestra mejor torta para ponerlos

Creé un post
Hace 4254 díasExiste una opcion para agregarle al cotillon que esta buena, es divertida!! Son los inflables, existe gran variedad y tamaños!! abultan mucho el cotillon que tenemos.

Creé un post
Hace 4254 díasHola muchachas! nosotros finalmente no haremos torta de bodas, nos parecio que es un gran gasto que podemos utilizar bien en otras tortas o en otra cosilla del casorio. Si tendremos gran variedad de tortas y a una de ellas le pondremos algun...

Creé un post
Hace 4254 díasMirando mas fotos para mi casamiento (que ya esta casi cerrado, a tres semanas jaja) encontre estas fotos que me parecieron muy lindas. Ce hace unos meses nos abrio otro debate boda en bosque, fotos que me enamoraron!! ahora vi estas que tambien te...

Creé un post
Hace 4258 díasTodas tenemos un estilo que nos gusta mas que otros.... cual es la musica que decis.... esto no puede faltar???? Por ej: en mi caso la cumbia no puede faltar. Si bien yo no soy de escucharla en casa soy consciente que es alegre e invita a divertirse....

Creé un post
Hace 4291 díasDentro de nuestro circulo de amigas estan aquellas locas lindas y las otras mas reservadas. A la hora del ramo las mas alocadas se tiraran y quiza haya otras que no les mueva un pelo, jaja. Me gusto esta foto, ya que muestra bien la euforia de unas y...