González Catán, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Soy una persona bastante tranquila , soñadora , creativa, simpàtica , me gusta tratar bien a las personas y no hacer lo que no me gusta que me hagan a mi... Ver más
Soy una persona bastante tranquila , soñadora , creativa, simpàtica , me gusta tratar bien a las personas y no hacer lo que no me gusta que me hagan a mi , muy temperamental en ese sentido, no me gusta la injusticia.
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Romina
Hace 3554 días

Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas como les va? Por suerte ya estoy tranquila con el tema de los vestidos porque ya esta en manos de la diseñadora que me lo va a hacer por cierto pudo plasmar y captar aquello que yo tenìa en mente super simpàtica, divertida y linda estoy...

Participé en el post de Carolina
Hace 3556 días

Participé en el post de Nahir
Hace 3559 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3559 días

Participé en el post de Cinthya
Hace 3559 días

Participé en el post de Nati
Hace 3562 días
Participé en el post de Aldana
Hace 3562 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3578 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3585 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Verónica
Hace 3585 días
Participé en el post de Nati
Hace 3585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3585 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3585 díasAyudaa please ! Estoy en la busqueda de peinadora y maquilladora asi puedo realizar la prueba me caso en diciembre
Hola Vero! Me encantaría acompañarte durante esta hermosa etapa, ¿Ya te presentaste en la comu? Contarnos un poco más de tu gran día y conocé otros novios que se casan por tu fecha https://www.casamientos.com.ar/debates/quienes-se-casan-en-la-primavera-2015--t56306 :) Te espero!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3606 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.