San Isidro, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Soy a la antigua Comparto todo, lo q es mio es de ella y ella es mi amiga y confidente. No hay secretos. Sólo necesitaba a quien amar y ya la tengo
- Novio Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Lucia
Hace 3470 días
Participé en el post de Maria
Hace 3470 días

Participé en el post de Eliana
Hace 3470 días
Participé en el post de Janina
Hace 3470 días
Creé un post
Hace 3470 díasYa casi en la recta final hacia el GDTuve que viajar para hacer un service al auto que debe estar a punto para la Luna de miel y a trabajar un poco para ir sumando dinero que mal no viene.Para mi sorpresa salió redondo, ya que vinimos juntos con mi...

Participé en el post de Eli ;)
Hace 3470 días

Participé en el post de Celeste.-
Hace 3470 días
Participé en el post de Florencia
Hace 3470 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3473 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3474 díasHoy conversando con mi Futura Mujer, salió por segundos un tema.No era el tema central de nuestra charla.Ella hacia los cartelitos que llaman "props" y limpiaba el auto.En un instante noté que jamás le vi la cara a la mayoría de los amigos de mi...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3474 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3474 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Gracie
Hace 3474 días
Diosas!! Vi muchos debates de las despedidas y se me ocurrio hacer un compilado! Espero que les ayude a revisar otros debates que armaron otras novias y juntar mas info y ver como la pasaron las reinas del amor!! Despedidas de solteras de nuestras...

Participé en el post de Gracie
Hace 3474 días