Roldán, Santa Fe · Desde Julio del 2016
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que... Ver más
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que bajar 18kg para mi GD.
- Súper Novio
- 4.231 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tito
Hace 2635 díasBuenas, si bien falta que me llamen para finiquitar unos detalles, ya tenemos nuestrá reservación hecha para la Luna de Miel. 6 noches en el oasis cancun lite, en Cancún y 4 noches en Arena Beach Club en Puerto Morelos. Les dejo algunas fotos. Las...
Hace 2637 díasHola Comu. Estuve pensando mucho la musica para la recepción. A todos los casamientos que fui siempre fue música lenta, para llorar y darle más emoción a ese día.. (que me parece perfecto) Pero queriéndole dar 'una vuelta de tuerca' por asi decirlo...
Hace 2638 díasSiiii.. me entraron los zapatos!! Jajaj son hermosos! La verdad que estoy re contento con la eleccion!! Traten de no distraerse con mis soquetes sexys (? Ni con los pelos de las piernas Jajajajajaj
Subí una foto en el post de Jennifer ❤
Hace 2639 díasChicas aca les dejo vestido de novias para las que somos rellenitas y gorditas por que como a las chikas flacas le queda biem a nosotras tambiem yo soy rellenita peri feliz con mi cuerpo asi que me incluyo aca les dejo unos modelos hermoso ...
Hace 2640 díasHola Futuras Esposas y Futuros Esposos que no se animan a usar la aplicación activamente (? Armo este debate (aunque ya debe haber 300 mas o menos sobre esto) por cuatro cuestiones: 1.mi mirada masculina (tampoco es que voy a dejarlas estupefactas...
Hace 2640 díasBueno, no tengo muchas fotos de preparativos, voy a hacer lo posible! 1. Muñeco de torta. Ya lo mandamos a hacer! Amo ir s pescar, asi que es muuuuy oportuno. 2. Cuando terminamos la pieza. Tiene que ver, porque necesitabamos un lugar para la magia,...
Hace 2641 díasVi que varias subieron un debate con este título, y aprovechando el vicio que cargo, acá va el mío jajaja y aprovecho a hacerlo ahora que Carla se fue a dormir, quizás mañana lo vea y le saque una sonrisa 🤔 lo que mas amo de Carla es que sea tan...
Hace 2641 díasSi, asi como lo leen, me convertí en Novio Adicto. Gracias, de verdad, gracias a mi vieja, a mi viejo, a la producción, al Chato, a Hope, a vos Marcelo, que hiciste esto posible! Gracias a mis fans, que siempre me apoyan. A mi futura esposa Carla....
Hace 2641 díasCuando mi FE lea el post se me va a reir una semana seguida, lo sé jajaja me va a decir que soy re emoción porque recien me mandó la foto jajaLlegaron mis zapatos italianos de cuero, que me salieron 15 dolares (280pe aprox.) Y no me mintieron, son...
Hace 2642 díasHola Comu. Hoy les voy a contar como le propuse casamiento a mi FE. Anteriormente habia mostrado el anillo (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/le-propuse-casamiento-soy-un-loco-barbaro--t92396) y habia prometido fotos del regalo....
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2645 díasHola chicas, soy Carla la FE de Tito, voy viendo que tengo un novio re activo en el foro, el vendria a cumplir el papel de los 2 en la apli jajjaa. Yo se la hice descargar y al final se copo mas que yo... igual yo la uso, no a su nivel. Estoy...
Hace 2654 díasBueno..hoy es un dia lleno de emociones, no solo llegaron las invitaciones, sino tambien los presentes para los testigos.En el caso de mi FE su hermano y hermana.. en mi caso, una de mis hermanas y mi cuñado (su marido)
Hace 2654 díasQue emocion que tengo!! (Para que vean que los FE tambien nos interesa jajajaj)A 83 dias (creo) ya las tenemos!!!Son giratorias!!
Hace 2775 díasEl sabado 25 de marzo, le propuse casamiento. Felizmente dijo que si (era obvio, ya tenemos fecha y todo jaja, pero sentia que debia hacerlo mas formal)Que viva el amor! Ahora a esperar al 15 de diciembre..
Hace 3018 díasMi novia me agendo como Tito ?Y yo la tengo agendada como Carla Jajaja re mal! Díganme que hay alguien más Asi de seco /a jajaa