Chicas aca les dejo vestido de novias para las que somos rellenitas y gorditas por que como a las chikas flacas le queda biem a nosotras tambiem yo soy rellenita peri feliz con mi cuerpo asi que me incluyo aca les dejo unos modelos hermoso
Que lindos vestidos!! Me cuesta mucho encontrar modelos que sean para tallas grandes y que a su vez sean juveniles, frescos, sueltos... que dificil es si encima medis 1.50m!!! 😑
Hola a todas! Son hermosos estos vestidos, no importa el talle que seamos! Yo creo que hay para todas y que nunca estaremos conformes, yo en mi caso soy muy delgada e intento engordar y no puedo. Es frustrante porque aunq la gente diga "sos flaquita todo te queda bien" no es tan asi. El primer dia que fui a probarme vestidos volvi re triste, todo me quedaba como un fideo! Lo charle c la diseñadora de la casa de vestidos y me puso un pollerin para abultar abajo y bien armado arriba para que tenga forma. Les cuento esto porque estoy del otro lado y muchas veces tmb sufro el no poder conseguir ropa q me quede bien
Ver mensaje citado
Tenrs razón con los talles en Chile, son más adecuados a la mujer chilena. A mi me costaba conseguir pantalones porque soy muy alta, me quedaban todos cortos!
Ver mensaje citado
Lo de los talles es un desastre tremendo... la última campera qué compre es xxl 😨😨 Diooos no estoy tan gorda para ser ese talle, de no creer que mientan así con los talles...
Ver mensaje citado
Lamentablemente no. Y cdo encontras algo q supone ser XL no t va ni en una pierna. Este verano fuimos a Chile y me volví loca comprando camperas calzas y demás remeras de mi talle y lindas!!! Mi.FM m miraba y no entendía.... Y yo estaba r contenta xq tenía variedad dentro d mi talle... acá compro lo q me entra y me queda. sinceramente hace tiempo deje d comprar lo q m gusta. Allá eso está mejor organizado o regulado o tienen mas piedad de sus cuerpos... no sé. Una boludez ... quería una campera verde militar con cierre y capucha q aca no conseguia ... digo, no conseguia una así y linda... alla la encontré ahpra no la quiero dejar d usar jajajaja
Ver mensaje citado
A eso me refiero porque es como que para las mas gorditas te venden ropa de vieja, sin onda y muy simple... no hay una linda remera, un lindo pantalon, un lindo vestido.... o acaso por tener talle especial no podes ser super diva y coqueta?? A eso voy... mi idea es hacer ropa coqueta y super a la moda para esos talles...para que todos puedan lucir una linda prenda sin irse frustrados cuando no consiguen...
Ver mensaje citado
Me encanta la idea y me parece perfecto xq es cierto, apenas superas el talle m ya conseguir vestidos lindo y hasta ropa común se vuelve cada vez más difícil, yo pase x todos los talles (todos de verdad) y lo viví siempre
Ver mensaje citado
Volviendo al tema de los vestidos en talla especial... despues que haga el mio me voy a dedicar a hacer vestidos para las mas rellenitas que siempre las dejan fuera ... porque ds verdad. Te da bronca que todo lo lindo sea para flacas , tengo amigas que nunca consiguen nada aue les guste . asi que estaria bueno hacer algo hermoso para ellas ...
Ver mensaje citado
Jajaj buenisimo otra de metro y medio jajja. Bueno pero lo bueno de esto es que podemos usar unos super tacasos y nunca quedamos tan altas como para pasar al novio.
No te sientas mal Gise, AGUANTE LAS QUE TENEMOS METRO Y MEDIO!!!! Ojalá me pasara como vos pero yo soy un corchito como me dice mi viejo (metro y medio y rellenita) pero es como vos decís, es cuenstión de encontrar el modelo justo
Jenni yo tampoco pienso matarme a dieta, si me estoy cuidando y tratando de estar lo más cómoda posible con mí cuerpo... En cuanto al vestido se que me lo haré hacer y estoy segura que estaré más que bella, el hombre de mí vida me dice cada día que soy hermosa así que no dude ese día lo mataré de amor jejeje los modelos son bellísimos algunos los había visto...
Ver mensaje citado
No obvio pero a lo que yo voy es que siempre vemos modelos y decimos quiero ese y te lo pones y te queda mal y te vas con bronca y un poco llorando por eso es mi debate por que veo chikas que se matan con dieta para quedar como la de las revista
Hola jenni! Son hermosos todos los modelos!! Y no te creas que por ser flaquita es fácil, al contrario. Todas tenemos algo que no nos gusta de nuestro cuerpo. 😟
Guau estan super hermosossss. Me encantaron !! Yo tengo el problema al revez soy super chiquita asi que como ningun vestido me queda porque el talle chico es super grande me lo hago yo... asi que es como un vestido de nena jajjajaj soy re petiza mido un metro y medio . Y hay modelos que me encantan y me quedan hlrribles a mi ... pero bueno es cuestion de encontrar el modelo justo ....