Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Pauli
Hace 2378 días
Hola comu! Buen día a todos... Hoy armo este debate para pedirles su ayuda...resulta que nosotros contratamos el salón por un lado y cada servicio por otro...es decir fuimos armando toda la fiesta nosotros, y no contratamos una Wedding Planer para...

Subí una foto en el post de Clara
Hace 2378 días
Hola Comu! Ya estamos a pocos días, y cada cosa que cerramos es un detalle y a la vez un avance gigante. Hoy tuve mi segunda prueba de vestido, ya me queda la próxima en dos semanas que en teoría me lo llevaría. Y de paso que me pedí el día en el...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2379 días
¡Hola Hermosas! Ya se termina septiembre y el mes pasa volando, por eso para las que atentas y para las que están despistadas.... ¡¡Muestrenme una foto de su contador!! Seguí acá >>> La comida de tu casamiento ¡El especial!

Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2383 días
Hola comu! Les quería preguntar dónde llevan los anillosen la ceremonia...lass leo...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 2385 días
Bellezas! Muy feliz primavera y viernes! 🎉🌷 Hoy inicia la hermosa, cálida, colorida y perfumada Primavera, y como amo esta estación, al igual que muchas de ustedes, les armo este debatito.😘 Muchas cosas comienzan a florecer, como nuevos inicios, amor...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 2387 días