Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Pauli
Hace 2378 días
Hola comu! Buen día a todos... Hoy armo este debate para pedirles su ayuda...resulta que nosotros contratamos el salón por un lado y cada servicio por otro...es decir fuimos armando toda la fiesta nosotros, y no contratamos una Wedding Planer para...

Subí una foto en el post de Clara
Hace 2378 días
Hola Comu! Ya estamos a pocos días, y cada cosa que cerramos es un detalle y a la vez un avance gigante. Hoy tuve mi segunda prueba de vestido, ya me queda la próxima en dos semanas que en teoría me lo llevaría. Y de paso que me pedí el día en el...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2379 días
¡Hola Hermosas! Ya se termina septiembre y el mes pasa volando, por eso para las que atentas y para las que están despistadas.... ¡¡Muestrenme una foto de su contador!! Seguí acá >>> La comida de tu casamiento ¡El especial!

Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2383 días
Hola comu! Les quería preguntar dónde llevan los anillosen la ceremonia...lass leo...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 2385 días
Bellezas! Muy feliz primavera y viernes! 🎉🌷 Hoy inicia la hermosa, cálida, colorida y perfumada Primavera, y como amo esta estación, al igual que muchas de ustedes, les armo este debatito.😘 Muchas cosas comienzan a florecer, como nuevos inicios, amor...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 2387 días
Bonitas!👰 Como nos encanta hablar de moda nupcial, y ami chusmear sobre como lucirán el día de su casamiento, les pregunto novias: ¿Usarás zapatitos blancos o de color en tu G.D?🤔 Seguí acá>> Rosario en el ramo de novia ¿Sí o no? ¿Usarás velo...

Hace 2387 días
Chicas , Ya estamos casi listas, pasamos por los puntos más importantes..Solo que ahora nos toca definir... ¿En que vas a llegar a la ceremonia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué es lo que te da más miedo de olvidarte?

Hace 2388 días
Acá estoy siguiendo el juego de hoy de Anto! La verdad que a 31 días es muy poco lo que me queda por comprar! Lo más importante es el cotillón, que es regalo de mi cuñada y vamos juntos a Once en una semana (mi FM, su hermana y el marido de su...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 2389 días
Mi dilema son los tiempos. En que momento pondria cada cosa Por ejemplo en que momento el bals, la torta etc

Hace 2391 días
Hola a todas las novias! Soy Clari y este es mi perfil de novia: Para mi casamiento quedan 35 días!! 🙈😳😱 nada! Cuando me case tendré 30, que los cumplo el sábado que viene! Nuestro casamiento será de día, la iglesia a las 11 y al mediodía la fiesta...

Hace 2391 días
¡Chicas! Sabemos que probarnos vestidos es uno de los momentos más lindos de nuestra boda, Por eso hoy las invito a que todas en este debate compartamos esa foto en la que nos sentimos unas princesas por primera vez! ¡ Acá les dejo la mia! ...

Subí una foto en el post de Sol y nacho
Hace 2394 días
Hola a todas las invito a chusmear mi página web de la boda en mi perfil que creo esta bastante completa. No la iba a hacer y después me inspire y empecé a escribir a mi familia y amigos les encantó y les recomiendo que no dejen de hacerla. Las que...

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 2402 días
Tengo bastante tiempo y me gustaria hacer el cotillon para mi casamiento pero como todo es con luces ultimamente no se si hacerlo o comprarlo? Si me ayudan con algunas ideas para hacer aunque sea algo les voy a re mil agradecer!😉

Hace 2404 días
Hola Comu! Ayer nos dieron las alianzas, como nos las regalaba una pareja amiga, ellos fueron a buscarlas en la semana, y ayer nos juntamos a tomar el té y nos las dieron... son hermosas! Pero la de Agus dice “Carla” el grabado 😳 Ademas que es fea la...

Hace 2405 días
Hola chicas!! Aprovecho el viernes a la noche para traerles unas inspiraciones para bodas de verano! Suelen ser celebraciones que comienzan al atardecer, cuando va bajando un poco el calor. Nada más lindo que celebrar el amor una noche de verano, con...

Hace 2406 días
Me caso el 20 de octubre y por suerte ya tenemos casi todo! Tengo proveedores de mi zona y de CABA! Vestido: Maria Magnin (Acasuso) Zapatos: Épica (Palermo y Acasuso) Accesorios (aros y colgante): Clara Flor Tocados (Recoleta, pero tiene tienda...