Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1254 días¡Chiquis! Más allá de que son actrices muy reconocidas en Argentina, últimamente están usando sus cuentas de Instagram para dar pequeñas clases de maquillaje y promocionar con ellas rutinas y marcas. Por eso quiero que voten el make up que más las...

Voté en la encuesta
Hace 1254 días¡Feliz viernes!🎉 No recuerdo estar en una celebración sin que nadie me agarre del brazo y me meta en el famoso trencito fiestero o con la persona que esté bailando y pasar por el "puente" y luego ya saben que quiero decir.... ¿Para ustedes, es...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1257 días
Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Hola Novias! Para todas las que no quieran usar el típico ramo y busquen innovar en su look con una opción romántica, duradera y cómoda, les dejo el ramo circular de esta novia con flores preservadas. ¿Es de tu estilo? ¿Te animás a...

Voté en la encuesta
Hace 1257 díasHola, hola El look del novio es igual de importante que el de la novia... hay que pensar en todos los detalles. ¿Qué te parece este look? VOTÁ y contanos qué agregarías o qué quitarías... ** SIGUIENTE POST >>> Trajes Hugo Boss 2021...

Voté en la encuesta
Hace 1259 díasBuenas noches!! Necesito una opinión!! Les cuento... Me caso el 2 de Abril y estoy muy feliz por eso, pero tengo un problema !! No tengo con quien entrar a la ceremonia... tristemente mis padres no estarán en mi boda por desacuerdos personales de...

Voté en la encuesta
Hace 1260 días¡Hola Tortolitos! ¿Son buenos resolviendo acertijos o misterios en pareja? Averigualo invitando a tu amor a que te ayude a descifrar el enigma de....¿en qué caja esta el anillo? ¿Dónde piensa que está, en la caja 1, 2, 3 o 4? ¡Votá,...

Voté en la encuesta
Hace 1262 díasHola Ami novias soy belen y tengo un "problema" con mi tema de entrada, mi idea es entrar con 2 personas que por el momento tengo la dicha de tener en mi vida y que ellos me entreguen a mi papa y luego caminar con el hasta el altar , pero hay dos...

Voté en la encuesta
Hace 1263 días¡Hola Chiquis! Hace día que vienen hablando sobre el un complento muy único de la novia, sí así es, el velo, por eso quiero que me digan: ¿con cuál de estas 3 opciones se casan? * SIGUIENTE POST >> ¡Velos de colores! ¿Te animás?

Voté en la encuesta
Hace 1263 díasHola chicas!! Hoy necesito ayuda con mi SAVE THE DATE... no me decido cuál elegir! Ambos los hice yo con Canvas, son sencillitos. Cuál elijen?

Voté en la encuesta
Hace 1263 díasAminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 6

Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1266 días

Voté en la encuesta
Hace 1266 díasHola comunidad! Hoy les muestro las pruebas de peinado que hice en abril 2021 ( que nunca les mostré) con opciones de semi recogido, trenza y recogido. Soy muy crítica de cada cosa que hago o vivo, y ésta prueba no fue la excepcion 🙈 así que les...

Participé en el post de Julieta
Hace 1266 días
Voté en la encuesta
Hace 1267 díasCasamiento en diciembre, la novia debe llevar:

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1275 días