Santa Lucía, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1204 díasHola chicas!! Como andan?? Estando a unos meses como ya varias saben decidi cargarme l ambientacion al hombro con ayuda de una florista genia que me esta asesorando ademas. Nuestra tematica es boho , por ende mucho pampa eucalyptus y yute. Decidi...

Participé en el post de Antonella
Hace 1207 días
Voté en la encuesta
Hace 1208 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...

Participé en la encuesta de Lilaa
Hace 1219 días
Voté en la encuesta
Hace 1221 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...

Participé en el post de Nazarena
Hace 1226 días
Creé un post
Hace 1227 díasHola chicas!! Como andan? Sigo sin encontrar un padre que vaya a casarnos a Pilar... alguna de las que ya se casó o se casa tiene el dato o tel de algun cura que haga la ceremonia fuera de la iglesia. Muchas gracias y felicidades a las que ya estan...

Voté en la encuesta
Hace 1227 días¡Hola novios y novias! ¿Qué les parece la idea de contratar una limusina para el Gran Día? ¿Lo harían? ¿Les gustaría hacerlo? ¿O todo lo contrario? 😛 ¡Es el momento de que nos cuenten su opinión! 🙊 Siguiente post 👉Auto antiguo ¿Si o No?

Participé en el post de Nazarena
Hace 1231 días
Creé un post
Hace 1232 díasHola chicas!! Como andan? Yo contando los meses y super ansiosa. Ahora me encuentro en busqueda de florista.. alguna tiene para recomendar una buena calidad/precio? Las leo! Besos grandes a todas!

Voté en la encuesta
Hace 1241 díasHola Ami novias soy belen y tengo un "problema" con mi tema de entrada, mi idea es entrar con 2 personas que por el momento tengo la dicha de tener en mi vida y que ellos me entreguen a mi papa y luego caminar con el hasta el altar , pero hay dos...

Participé en el post de Daniela
Hace 1241 días
Creé un post
Hace 1249 díasHola chicas! Nuevamente yo 😊😂 quería consultarles a las que se casan fuera de la iglesia católica si tienen referencia de algún cura que vaya a dar la ceremonia. Nosotros tenemos la capilla en el lugar donde vamos a hacer la fiesta así que...

Participé en el post de Nadia
Hace 1249 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1249 días
Voté en la encuesta
Hace 1249 días¡Amores! Llegamos al final de nuestra Lotería Nupcial y recordá que no solo se trata de ganar el Gordo de la comu jaja, si no que también revisés la organización de tu casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...