'Quilmes', Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1388 días
Voté en la encuesta
Hace 1388 días¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta alianza? ¿Oro, plata o bronce? 🤔

Hace 1388 días
Voté en la encuesta
Hace 1388 días¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos souvenirs? ¡Votá y llevate un regalito para...

Hace 1388 días
Voté en la encuesta
Hace 1388 días¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas invitaciones? 🤔

Voté en la encuesta
Hace 1388 días¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔

Participé en el post de Florencia
Hace 1388 días
Hace 1388 días
Voté en la encuesta
Hace 1388 días¡Holaaaaa! En esta comu somos todos unos expertos nupciales, por eso quiero invitarte a que le pongas nota al look de novio. ¿Qué parte habrías elegido vos igual que él? SIGUIENTE POST >>> Look de novio: ¿le pega o no le pega? 🤵

Voté en la encuesta
Hace 1389 días¡Hola Comu! Te traigo unas inspiraciones para que con tu ojo nupcial experto le pongás la nota que para vos se merece según tus gustos. Como por ejemplo este vestido...¿Cuánto te gusta? ¡Votá si te gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Studio Des...

Creé un post
Hace 1389 díasHola comunidad😊 Alguna hizo su compra de vestido en aliexpress en estoa momentos? Mei que varias lo hicieron hace unos años, no se como sera ahora. si sera seguro y si llegan o dan muchas vueltas 🤔 Si me ayuda alguna que lo haya hecho y salio todo...

Voté en la encuesta
Hace 1389 días¡Hola Parejitas! Una vez decidido encaminarse en esta aventura, darte de alta en la App y entrar a esta maravillosa comu , hay que definir el presupuesto de su enlace, por eso les consulto: ¿La luna de miel entra en él o lo dejan como regalo de...

Creé un post
Hace 1389 díasHola chicas😊 Estoy en un gran debate e indecision, si hacer un lindo candy bar, con la torta de novios y decoracion y cositas , o agregarle las tortas al candy bar, o hacer directamente aparte una mesa dulce con las tartas y tortas. Lo que yo pense y...

Voté en la encuesta
Hace 1389 díasQuería consultarles esto!

Participé en el post de Bianca
Hace 1390 días