Pergamino, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los... Ver más
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los detalles y deseamos que nuestro casamiento sea parte de una experiencia en la vida de todos los que nos quieren.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Victoria
Hace 667 días
Creé un post
Hace 667 díasBuenas a todxs, Si bien pagué el paquete Premium para usar la pagina de acá decidi avanzar por otra via. A nivel economico la opcion de acá era un RE SI pero no me fue nada practica y dejo mis comentarios: - Solo podes usar 1 foto para toda la...

Participé en el post de Victoria
Hace 672 días
Voté en la encuesta
Hace 672 díasParejitas Es hora de tomar una decisión acerca del pastel nupcial. Les dejo estas dos opciones... ¿El pastel A o el pastel B?

Voté en la encuesta
Hace 681 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Voté en la encuesta
Hace 681 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...

Participé en el post de Xime
Hace 686 días

Voté en la encuesta
Hace 686 días¡Hola novias! Muchas de ustedes tienen claro cuál será el color elegido para su manicure del Gran Día, pero, ¿y qué pasa con el pedicure? Es igual de importante si tienen pensado lucir unas bonitas sandalias 😍 ¿Pedicure oscuro o claro para el Gran...

Voté en la encuesta
Hace 686 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

Voté en la encuesta
Hace 693 díasHola parejas, ¡Feliz día! Seguramente, ni bien pusieron fecha (o incluso antes) se dijeron: ¿cuánto nos va a salir casarnos y cómo lo vamos a pagar? Muchas parejas cuentan con ahorros, pero otras seguramente han recurrido a préstamos o créditos. En...

Voté en la encuesta
Hace 693 días¡Hola novios! Las opciones de combinar traje de novio con el calzado son múltiples. Hoy les traigo 3 ideas para que votes y elijas 👇 1. 2. 3. Encuentra tu estilo acá 👉 Las mejores empresas de complementos de novio

Participé en la encuesta de Xime
Hace 700 días

Voté en la encuesta
Hace 700 días¡Comu! Empezamos con esta dinámica útil y divertida. ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y decinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización.

Creé un post
Hace 701 díasHola a todxs, como les va? Les cuento que contraté el pack Premiun de Mi Web, para poder utilizar la herramienta completa pero me surgieron alguas dudas e inconvenientes usandola y no encuentro mucha data al respecto, por lo que vengo a buscar de su...

¡Conseguí una medalla!
Hace 707 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.