Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 719 díasHola!! Qué lindo ir viendo los avances de todas! Les cuento que hace unas semanas les propusimos a nuestras testigos serlo (obviamente dijeron que si jaja). Les hicimos estas cajitas con un detalle para sorprenderlas. Del Civil serán mi hermana, mi...

Subí una foto en el post de Romi
Hace 719 días
Hola hermosas 💖 Como andan? Paso a dejarles el SAVE THE DATE que hice en canva en español,porque somos de Argentina (como dice mi esposo, aunque si por mi fuera lo mando en inglish jaja Espero que les guste ♡ Muestren los suyos,si es que...

Voté en la encuesta
Hace 721 díasHola aminovixs! Como va? Con mi hermana hace unos días estuvimos hablando sobre el casorio, y es que ella me planteó el tema de la despedida de soltera. Con mi FM decidimos que vamos a tener una para cada uno el mismo día y al día siguiente...

Voté en la encuesta
Hace 721 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...

Voté en la encuesta
Hace 721 díasParejitas Si hay algo que le gusta a la gente es llegar a un sitio y que le den una buena bienvenida, pues su casamiento no puede ser la excepción. Por eso les dejo 5 modelitos diferentes de carteles de bienvenida, para que me digan:...

Participé en el post de Barbara
Hace 721 días
Voté en la encuesta
Hace 728 díasHola parejitas Hoy vengo por aquí a mostrarles una creación de alianzas carboníferas fabricadas en aleación de Tungsteno + Carbón, con baño dorado, son super resistentes y su color no se cae. ¿Habían visto algo así? ¿Les gustaría que sus...

Voté en la encuesta
Hace 731 díasParejitas Un stand de glitter es la última tendencia en eventos que aporta mucha alegría, color y además, a los invitados les encanta. ¿Tendrías un Stand de Glitter en tu casamiento? ✨ 📷 Lilith Glitter Bar ...

Voté en la encuesta
Hace 731 díasHola parejitas A la hora de pensar en las alianzas de casamiento, debemos decidir si quieren que las de los dos sean iguales o diferentes. ¿Ustedes qué prefieren? ALIANZAS: ¿Iguales o diferentes? Escribe en comentarios si ya las tienes o aún...

Voté en la encuesta
Hace 734 días¡Parejitas! ¿Cuáles son esos NO ROTUNDOS a la hora de pensar en tu Gran Día? 🤔 Para ser exactos, esos clichés/tradiciones/sorpresas que el solo hecho de pensar que pueden ocurrir en tu casamiento, te ponen de los nervios. ¡Solo puedes elegir una...

Creé un post
Hace 737 díasHola!!! Paso por acá súper desaparecida pero me encanta entrar cada tanto y ver sus avances! Nos casamos en Marzo 2024 y somos de Mar del Plata. Aprovechamos una escapada a Buenos Aires (fan de Alejandro Sanz por acá 🙋🏻♀️) y aprovechamos para...

Voté en la encuesta
Hace 737 díasBuen día Comu ! Estaba leyendo y veo que la mayoría está con el tema del save the date. Leí que muchos (los que lo enviaron) lo hicieron porque tienen un invitados "extranjeros" (ya sean de otro país o pcia). Ahora, yo me preguntaba (ya que estoy...

Participé en el post de Victoria
Hace 737 días