Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Adelantando cosas ✨️

Victoria, el 14 de Mayo de 2023 a las 13:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Hola novixs! Como va?
Hoy les traigo un post sobre cositas que voy comprando con el correr de los meses para poder adelantar algo y que no se me junte todo a último momento. Les paso a mostrar:
Por un lado tengo estos portaretratos que voy comprando en locales de mi ciudad a razón de 1 o 2 por mes, ya que son bastante caros... En total necesito unos 17, que serian para la decoración. Hay dos que estan en uso porque los use para el compromiso.Adelantando cosas ✨️ 1
La idea es hacer en el civil una mesa con fotitos de personas fallecidas que nosotros amamos, con algunas velitas, como para tenerlos presente ese día. Adelantando cosas ✨️ 2
También queremos poner otros con fotos de nuestros tatarabuelos, bisabuelos, abuelos y padres casándose, para que todos vean las personas que tuvieron que unirse para que nosotros estemos juntos. Eso iría en la entrada, en unos paneles en el living. Adelantando cosas ✨️ 3
También quiero otros 2 más para poner el kit de emergencia del baño y explicar su uso.En este sentido, ya compré 2 canastitos en oferta jajaAdelantando cosas ✨️ 4
Sería uno para el baño de hombres y otro para el de mujeres. Adelantando cosas ✨️ 5
Por otra parte, ya compré también los sobres para el kit antirresaca, que lo pondríamos 1 en cada plato de los invitados, para que sea un souvenir más digamos. Los compré por mercado libre, súper económicos y personalizados, les dejo los datos también por si les sirve: Adelantando cosas ✨️ 6
Nosotros elegimos 4 modelos diferentes Adelantando cosas ✨️ 7
Adelantando cosas ✨️ 8
Adelantando cosas ✨️ 9
Adelantando cosas ✨️ 10
La verdad que quedamos enamorados, y ya compramos también los tés y las curitas para tenerlas. Además, al mismo proveedor le encargamos unas etiquetas que irían en uno de los souvenirs, que son frascos con mermelada. Viene con el hilo incluido, aunque seguramente voy a necesitar más cantidad.Adelantando cosas ✨️ 11
Por último. Led dejo una foto de la muestra del otro souvenir, que sería un tutor con semillas diversas, que ya estamos recolectando jajajaAdelantando cosas ✨️ 12
Todavía le faltan unos cambios y ponerle la fecha. Así serian más o menos:Adelantando cosas ✨️ 13
La verdad que amamos planear, que le parecieron las ideas? Nos re ayudarían con ideas para los kits de baño, sobre todo el de hombres jaja Los leemos! 💋

30 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 29 de Mayo de 2023 a las 19:06
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati! ✨️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas todas las ideas, me encantaron!! Y hermoso homenaje para quienes no estan y los acompañan ese dia 🥰
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi!!! ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja todo es cuestión de ver videos jaja todo se aprende!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vir! La verdad que todavía no tengo idea jaja, pero voy a ir viendo, quiero que sea algo con humor, para que no se lo tomen a mal, pero también que entiendan el uso que le tienen que dar!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Pampa
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia, gracias por los tips!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2023 Mendoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Cómo estás Vicky? Que pondrías en las explicaciones para usar los kits de baños?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo Vicky!!!! lo genial que es también darse maña, yo manualidades me la llevé a marzo del 2080 jajajajaja

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé todo lo que mostraste y esos portaretratos son un sueño ♡ felicidades por los avances 🙌🏼
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosas Jesii!
    Por acá una futura maestra jardinera que ama las manualidades!!
    Me encanta hacer todo yo misma, pero hay cosas que veo baratas y prefiero ahorrarme el tiempo si es algo que me gusta. En el caso del confeti, nosotros decidimos que no va a hacer arroz lo que nos tiren, sino más bien hojas secas, así que vamos a hacer conos de papel kraft con el logotipo del evento, y van a estar puestos en la entrada de la iglesia con unos pañuelos descartables personalizados para los emotivos ! Mi Ig es vikicardenas_23, seguime! Saludos 💋
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Curiosa Enero 2024 Córdoba
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos del mismo estilo vícky, solo que Ami me encanta hacer las cosas yo, ayer terminé de hacer las cajitas del arroz y quedé encantada!!!, No me dedico a eso ni estudie pero me encanta el diseño gráfico y manualidades, todo lo que te pase lo voy a hacer yo y lo positivo es que te ahorras un montón de plata!!
    Mira las cajitas de arroz que hice ..Adelantando cosas ✨️ 14

    Adelantando cosas ✨️ 15
    Y eso lo hice empezando de cartón, osea desde cero!! Te dejo mi Instagram para que nos conectamos es JESSI DOS REIS, Besitos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Jessi, pensamos igual jaja, nosotros los íbamos a poner en un árbol también, pero como justo es el altar del civil se perdería ahí, por eso optamos por la mesita al costado, para que estén cerquita nuestro ❤️✨️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessi, los abanicos personalizados y las estrellitas nos encantan!!! Son super lindos y todo muy suyo, seguramente lo implementamos. Los abanicos los vi por mercado libre, las estrellitas donde tenes pensado conseguirlas? Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo quiero hacer lo mismo, saludos 💋
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los detalles!!! Muy originales los tutores! Yo hice Kits de baño para mis 30 y la verdad que usaban lo que necesitaban. Había puesto un cartelito explicando!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victoria, todo está hermoso Smiley heart

    Y lo mejor es que te gusta lo que estás haciendo.

    Te dejo por aquí unos post para lo del kit de baño a ver si sacas más ideas 👇

    Kits de baño y antiresaca

    Kits para baño (parte i)

    Kits de baño + imprimibles

    Kits de baño. ideas

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • JESSICA
    Novia Curiosa Enero 2024 Córdoba
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelantando cosas ✨️ 16

    Adelantando cosas ✨️ 17

    Adelantando cosas ✨️ 18

    Adelantando cosas ✨️ 19

    Adelantando cosas ✨️ 20
    Te paso también un par de ideas de lo que tenemos pensado hacer también por si te sirve!!! Espero serte de ayuda!! Besitos
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Curiosa Enero 2024 Córdoba
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelantando cosas ✨️ 21

    Adelantando cosas ✨️ 22

    Adelantando cosas ✨️ 23
    Hola, como va??? Me encantó cada detalle y te cuento que sos de las mías!!! Yo también amo estás organizaciones, te cuento que yo para las personas que están en el cielo que tanto queremos lo vamos a hacer a este estilo... Te lo tiro como idea por si aún no lo tenés definido...
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja son hermosossss
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo. Me dan ganas de ya encargar los kit de resaca jaja.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de la tarjeta de agradecimiento, se me hace un detalle super especial, y si encima lo acompañas con algo rico sumás muchísimo más, haciéndolos sentir especiales!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh genial lo de los niños. Si, me acuerdo cuando estabas haciendo los jueguitos.
    En vez de kit antiresaca creo que voy a poner una tarjetita de agradecimiento en el plato y estoy viendo si bolsa de organza con bombones, almendras confitadas, algo adentro.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Florci, nosotros si vamos a asignar lugares, digamos por mesa. En el caso de los niños, vamos a entregarles una mochila DIY hecha por mi con varias cosas adentro para entretenerse, como crayones, lapices, burbujeros, muñecos, juegos de mesa, etc, entonces vamos a ponerla en su asiento, y ahí no iría el kit antirresaca.
    En los kits de baño yo también quiero aclarar eso, quiero poner 2 portaretratos y ahi voy a imprimir y colocar las instrucciones de uso, pero obvio que también la wedding planner va a ayudar !
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! ✨️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encanta todo Vicky! Yo estoy dudando con los kit antiresaca, me encantan pero no quería porque no voy a asignar asientos, solo la mesa y no le voy a poner esto a los menores. ¿Vos cómo vas a manejar eso? ¿Tenés asignados lugares?
    El kit de baño ya me voy a poner en campaña para ir comprando cosas. Hay varios posteos viejos donde fui sacando ideas de qué comprar.
    Lo que quiero es ver de qué forma pongo amablemente y que se entienda es que no son souvenirs, son para usar durante la fiesta y si al final sobran cosas, si, que las lleven. Por lo que todos me dicen suelen arrasar con todo al inicio. 😒Me encantó el canasto que usaste, es divino.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo Vicky!!! Lo mejor que pueden hacer es esto, las cosas con tiempo!!! Para luego estar tranquilos❤️🫶🏽
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! 👌
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! Sii, yo fui pensando lo mismo, y le agregué enjuague bucal con unos vasitos!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Está buenísimo lo de ir adelantando gastos e ir comprando de a poco antes q todo siga aumentando 😖 me gustaron las ideas de las fotos! 💖 respecto a los kit de baño de hombre fui armando con: desodorante, curitas, gel para el pelo, peine, pañuelitos y alcohol en gel. Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración