Berabevú, Santa Fe · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3921 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3921 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas!! Quería saber q opinan sobre tomar sol antes de la boda?, q prfieren ? cama solar, autobronceante, sol pleno o tomar sol con tiempo ?? Yo me caso en octubre y no dispongo de mucho tiempo estaba pensando en hacerme un sol pleno una vez lo...

Participé en el post de Tisha
Hace 3921 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3921 días

Hace 3921 días
Hace 3921 días
Gracias Estefy por aceptarme. Los,preparativos vienen bien por suerte trato de no desesperarme, el salón lo vamos a decorar nosotros con amigos y familiares, loa centro de mesas, tarjetas tbm lo hacemos nosotros, no tenemos un gran,presupuesto entonces tratamos de hacer la mayoría de las cosas, estoy indecisa con el cotillon lo hago hacer es un gasto medio al pepe pero si no tiramos cotillon quedaría mal... Las alianzas las tenemos que elegir pero ya tenemos modelo ... Música, fotógrafo y catering tambien ya están! Mi vestido me lo hace una hermana de mi papa asique todo va encaminado!! Gracias por leerme!!

Creé un post
Hace 3921 díasHola, tengo q redactar mis tarjetas, las hago yo misma con una amiga, tengo la frase pero resp no se como enganchar el texto donde es la misa y luego la fiesta... Me darían unas opiniones?? Gracias!!
Bienvenida Debi! Ya queda menos para el gran día ! Cómo van los últimos preparativos? Te gustaría compartir con nosotras en la comunidad tus detalles? Un abrazo :)

Participé en el post de Mariana
Hace 3921 días
Participé en el post de Federico
Hace 3921 días