Berabevú, Santa Fe · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Debora
Hace 3814 días
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas! Perdón q me desapareci! Pero acá estoy para contarles todo todo todoooooo lo de nuestra gran noche! Nos paso de todo un dia antes de la fiesta, viernes se nos bajo gente, donde nos complico el,orden de,las mesas, desp nos hizo un corto...
Felicidades Deby!! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)

Hace 3827 díasDebi! Ya queda poquito para dar el sí! Te deseo lo mejor y te esperamos a la vuelta para ver fotitos de tu gran día! Felicidades!

Creé un post
Hace 3829 díasHola chicas/os, acá estoy ansiosa como loca con todos los preparativos, pero feliz!!! Estamos armando las mesas es un lio, hoy entregamos la lista de confirmados y tenemos gente q todavía no sabe si va y eso me pone los pelos de punta!! Pero ahí que...

Participé en el post de Yani
Hace 3833 días

Participé en el post de Sole
Hace 3834 días
Hace 3841 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3841 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3841 días
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas! Aca estoy amargada, hoy falleció un hermano de mi suegro, tío muy querido por mi FM. Tomamos la decisión de posponer el casamiento un mes,la ceremonia religiosa el civil lo hacemos igual. Fue un accidente muy trágico, venimos con 5 años...

Participé en el post de Annita
Hace 3851 días

Participé en el post de *vera*
Hace 3854 días
Participé en el post de María
Hace 3854 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3854 días