Berabevú, Santa Fe · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola chicas! Perdón q me desapareci! Pero acá estoy para contarles todo todo todoooooo lo de nuestra gran noche! Nos paso de todo un dia antes de la fiesta, viernes se nos bajo gente, donde nos...

Hola chicas/os, acá estoy ansiosa como loca con todos los preparativos, pero feliz!!! Estamos armando las mesas es un lio, hoy entregamos la lista de confirmados y tenemos gente q todavía no sabe si...

Buenaass después de estar desaparecida, les cuento que he vueltoo, jaja! Asi que aca estoy, bajando a la realidad despues de estos dias que fueron literalmente un sueño, y quería compartir un resumen...

Hola chicas! Como están? Quería preguntarles a las que ya tienen las alianzas que nos recomiendan.. Cuantos gramos sería lo ideal? Dónde las compraron ustedes? Que precios aproximados les dieron?...

Hola chicas! Aca estoy amargada, hoy falleció un hermano de mi suegro, tío muy querido por mi FM. Tomamos la decisión de posponer el casamiento un mes,la ceremonia religiosa el civil lo hacemos igual....

Estoy muy dolida... realmente no se por que escribo esto aqui pero no tengo a nadie a quien pedirle consejos... mi novio cancelo el compromiso. Dice que no quiere casarse, que es mas, nunca quizo...
Hola toda la comunidad..no voy a molestarlos..por unos días me desconecto de ésta hermosa realidad que es organizar una b oda,pero lamentablemente .me han entradoa robar y bno..estoy muy mal..no...

Hola a todas! Les escribo para contarles que entré en crisis. Ya tengo el vestido... cuando me lo probé me encantó por el color, el corte, la comodidad, frescura. Tiene todo como para poder usarlo...

Hola novias...y novios... como estan?... hablemos de tatoos y piercings... quien no tiene uno? que dilema....llega el dia C y no sabemos que hacer con ese piercing o ese tatoo... nada que un poco de...

Hola hermosis! Si aún no han decidido su peinado en estas opciones puede estar el peinado de tus sueños para el gran día. Hoy te propongo estos 12 peinados que no puede dejar de ver : 1. 2. 3. 4. 5....

Holaaa buen viernes! !!! estaba pensando que me falta un detalle no muy pensado para la boda!!!! ! uñas!!! y eso que soy mega hincha con que esten pintadas siempre. Aca lea dejo algunos diseños que vi...

¡Buenos días comunidad! Hoy empieza mi mes favorito del año (en Argentina), empieza el calorcito, los días soleados, aunque todavía no tanto calor extremo. De este lado empieza el otoño, pero...

YA TENEMOS NUESTRAS ALANZAS. Navegando por la red me encontré esta curiosa leyenda china, de la que deriva la costumbre occidentalizada de colocar el anillo de compromiso en el dedo anular. Segun los...

Hola chicasss, sabia que quedaban poco pero al entrar a la pagina y ver el contador es como TOO MUCH!!! Venia bien, es decir vengo bien, pero la verdad tengo miedo de que se me este olvidando algo...

Chicas me intriga saber, si con sus parejas, han hablado sobre la despedida ?? Si hhacen? si no hacen? si la hacen juntos???

Hola chicas!! Acá estoy agotada pero feliz!! Ya repartiendo las tarjetas me llevo casi dos meses armar las tarjetas pero am fin las logre terminar con problemitas pero ya están en la mano de los...

Estamos comenzando los preparativos ya que pensamos casarnos...todavia la fecha no la tenemos elegida..(agregue una estimatida) pero me surge la duda...de si casarme por civil..y a los dias por...

Hola chicas! Ahora siii subo la foto!! Yo soy muy ansiosa y perfeccionista! Quew falta acá, que le sobra halla y etc!!! Esta mujer se llama Graciela Ruiz Días, es una excelente modista!!! Siempre es...

Hola, tengo q redactar mis tarjetas, las hago yo misma con una amiga, tengo la frase pero resp no se como enganchar el texto donde es la misa y luego la fiesta... Me darían unas opiniones?? Gracias!!

Holaaaa, bueno, aqui está la foto de la ooootra prueba de vestido que tuve el 10 de Septiembre! Salió movida porque fui con mi suegra y no es buena fotógrafa (por suerte lo compensa en la cocina xD)....

Hola a tod@s!Aunque todavía queda mucho tiempo para el casameinto, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...
Chicas no saben lo que me acaba de pasar!!! la verdad es que a veces la gente me sorprende lo desubicada que puede ser. Les cuento: el sábado pasado le dimos la tarjeta a un amigo de mi futuro marido....

Hoy me quedé enamoradísima de esta espalda del vestido, me parece hermosa, sexy, delicada y muy romántica. Un vestido corte recto con unos detalles de pedrería fabulosos! : Qué te parece?? ...

Las fotos de la prueba de peinado y maquillaje para la Iglesia. Recogido así se ve el tatuaje. Lleva un tocado, que tengo que elegir.

Hola, hola!! Que las amantes del zafiro levanten la mano porque este debate esta dedicado para ustedes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Hola hermosas!! Muchos novios están tomando la iniciativa de escribir una frase en el pastel del matrimonio. Alghunos escriben el típico final de cuento de hadas 'Y fueron felices por siempre', otro...

HOLA CHICAS!! ESTOY TRATATANDO DE HACER MIS TARJETAS PARA MI BODA CON UNA AMIGA PERO NO PODEMOS ENCONTRAR ELGUNA PAG PARA PODER SACAR PLANTILLAS PARA EDITAR Y IMPRIMIR ME PODRIAN PASAR ALGUNAS PAG???...

Hola chicas quería comentarles ya que estoy media angustiada. ...hoy como que junte a las chicas en un grupo de watsapp para que puedan hablar entre ellas asi organizan bien todo el tema de la...