Roldán, Santa Fe · Desde Julio del 2016
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que... Ver más
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que bajar 18kg para mi GD.
- Súper Novio
- 4.231 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2645 díasArmé este debate porque mi FE ya armó dos en este día. Jaja na, es broma.La pregunta es, barra libre o no? Tengo miedo que los invitados se pongan de la cabeza, o yo tal vez jaja y no quiero que se desvirtue todo. Mi FE dice que se puede limitar.....
Creé un post
Hace 2646 díasJajaja si, asi como lo leen. Me pegué un vicio con la aplicacion jajaja mi FE me mira y no entiende nada como siempre estoy pendiente jajajYo la cargo y cuando me mira le digo, 'no me hinches, quiero ser un novio adicto' jaja (creo que en algun...
Creé un post
Hace 2646 díasHoy fuimos con mi FE, mi hermana y un amigo a mirar trajes, para ver que onda los precios y demas. Entramos a una tienda y eran malisimos (me probe uno). Entramos a la segunda y me enamore jajaj asi que a 78 dias del GD.. lo compre jaja ese traje...
Creé un post
Hace 2647 díasHola gente, arme este 'debate' si lo quieren llamar asi , porque si hablo de esto con mis amigos me prenden fuego jajaja sumado a que tengo mas temporadas que Lost en la nutricionista, nadie me cree que me puse las pilas jajaEstoy a dieta hace 15...
Creé un post
Hace 2653 díasBueno..hoy es un dia lleno de emociones, no solo llegaron las invitaciones, sino tambien los presentes para los testigos.En el caso de mi FE su hermano y hermana.. en mi caso, una de mis hermanas y mi cuñado (su marido)
Creé un post
Hace 2654 díasQue emocion que tengo!! (Para que vean que los FE tambien nos interesa jajajaj)A 83 dias (creo) ya las tenemos!!!Son giratorias!!
Creé un post
Hace 2655 díasAlfredo, me inspiró jaja asi que vamos a ir copando la comunidad de a poco. Vamos a hablar de cosas que nos interesan a nosotros (? JajaA ver FE, les gusta el futbol?? Ven partidos con su FM??
Creé un post
Hace 2774 díasEl sabado 25 de marzo, le propuse casamiento. Felizmente dijo que si (era obvio, ya tenemos fecha y todo jaja, pero sentia que debia hacerlo mas formal)Que viva el amor! Ahora a esperar al 15 de diciembre..
Creé un post
Hace 3015 díasSeguramente debe haber debates de esto. .pero como soy nuevo aca no pasa nada repetirlo jajaj yo soy de la idea de más viaje, menos fiesta.. mi idea es irme a México. .aunque se me cruzo por la cabeza Tailandia.. o con mi FE (si, me aprendí las...
Creé un post
Hace 3017 díasMi novia me agendo como Tito ?Y yo la tengo agendada como Carla Jajaja re mal! Díganme que hay alguien más Asi de seco /a jajaa