San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta... Ver más
Uff.. que difícil es contar sobre uno! Me llamo Rocío (Ro para mis amigos), tengo 33 años y soy Licenciada en Administración.. Soñadora, luchadora hasta el cansancio, odio las injusticias y me considero buena amiga.. Muuuy cabeza dura, me cuesta reconocer mis errores y delegar ciertas cuestiones.. Si bien suelo mostrarme tímida al principio soy muy charlatana y me encanta hacer nuevos amigos.. Mi vida amorosa en general no fue muy agradable, pase por relaciones muy tóxicas pero creo ser una enamorada del amor.. Siempre estuve convencida de que merecía mi vuelta aunque nunca llegara ese momento.. Y mirenme! Escribiendo en una comunidad de novias.. Creo firmemente en que los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros.. Aunque nos cueste aceptarlo, tarde o temprano todo llega!
- Súper Novia
- 3.191 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 1497 díasSubí una foto en el post de Maki
Hace 1497 díasHola bellas aminovias!! Como están? Yo pasando la pandemia totalmente concentrada en mi boda. Estamos a 75 días y aun no se si podré realizar algún tipo de festejo. Pero sigo a full con los detalles, xq me entretiene, me enamora y me inspira. Arme...
Creé un post
Hace 1497 díasHola aminovias! Hace un tiempito que no aparezco en la comu por cuestiones laborales. Voy enfocando la cabeza en otras cosas, por suerte mi FM consiguió trabajo. Así que con unos pesos ahorrados y aprovechando la compra y venta de dólares ya saldamos...
Participé en el post de Tamara
Hace 1540 díasParticipé en el post de Ro Miñoz
Hace 1541 díasParticipé en el post de Ro Miñoz
Hace 1541 díasCreé un post
Hace 1542 díasHola! Cómo están? Necesito ayudaaa.. Para no desesperar quiero saber si alguien sabe que hay de cierto en que suspenden los feriados puentes para el año que viene?? Nos mando un msj el muchacho del salón, habíamos agendado el 23/05 con el fin de...
Participé en el post de Nadia
Hace 1547 díasParticipé en el post de Kathy
Hace 1549 díasParticipé en el post de Leonela
Hace 1552 díasParticipé en la encuesta de Fernanda
Hace 1552 díasVoté en la encuesta
Hace 1552 díasCreo que pasa con muchas aminovias eso que les voy a comentar... mi novio se re anima con la planificación de nuestra boda pero no tiene idea de los precios de los proveedores, de lo que es necesario, de los detalles y queda sorprendido 😂😂😂 Cuando le...
Participé en el post de July
Hace 1552 díasParticipé en el post de Javier
Hace 1558 díasParticipé en el post de Paula
Hace 1559 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1560 días